Notificaciones

DESDE EL 26 DE MARZO

El espacio de animación para adultos 'Adult Swim' regresa a TNT

El contenedor se emitirá todos los viernes, en torno a las 00:00 horas.

Redacción Jueves 25 Marzo 2010 16:40

A partir de mañana viernes, 26 de marzo, 'Adult Swim', el espacio de animación para adultos de TNT, vuelve renovado y con más fuerza que nunca. Todos los viernes, alrededor de la medianoche, los espectadores del canal disfrutarán con el descaro y el surrealismo de la animación más alocada del momento.

Pollos-robot, hamburguesas parlantes, superhéroes gays, barbies terroristas y chistes paranormales... Todos estos ingredientes conforman la receta semanal de 'Adult Swim'. A esta nueva etapa, que llega encabezada por nuevos contenidos y un horario más accesible, se le suman dos series de animación que TNT estrenará a partir de marzo: 'Familia Goode' y 'Lucy, la hija del diablo'.

La primera de ellas trata la vida de una familia compuesta por una madre, un padre, dos hijos y un perro. El padre es el típico liberal que va en bicicleta; la madre está obsesionada con el comercio justo y la agricultura orgánica; Ubuntu es el niño adoptado africano que siempre soñaron pero que, por motivos burocráticos, resultó ser rubio; y Bliss, hija biológica tan concienciada como sus padres y poco popular. Cada uno diferente. Pero todos veganos, súper ecologistas y defensores de las minorías. Sin olvidarnos de Che, un perro que podría ser normal si no fuera porque al estar alimentado con pienso vegano, se convierte en el depredador número 1 del barrio.

'Lucy, la hija del diablo', es una serie dibujos animados hecha por ordenador que trata sobre una especie de Satán que intenta convencer a su hija Lucy para que ejerza el papel de anticristo. Satán le organiza a su hija una cita con el senador Whitehead y en ella conoce a DJ Jesús, el novio que con un padre así podría tener.

Los espectadores del canal podrán disfrutar también de la cuarta temporada de 'Robot Chicken'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Acción e intriga se dan la mano en 'Karabudjan', el próximo estreno de Antena 3Acción e intriga se dan la mano en 'Karabudjan', el próximo estreno de Antena 3