Notificaciones

A LOS 79 AÑOS

Muere Robert Culp, de 'Yo, espía', con Bill Cosby, y 'El gran héroe americano'

El actor, de 79 años, ha fallecido tras caerse en la calle y sufrir posteriormente un infarto.

Redacción Jueves 25 Marzo 2010 09:29

Robert Culp, el que fuera el eterno compañero de Bill Cosby en la serie 'I, Spy' ('Yo, espía') ha muerto en la mañana del 24 de marzo mientras caminaba cerca de su casa en Hollywood, tras sufrir una caída, darse un golpe en la cabeza y, posteriormente, un ataque cardíaco por lo que, tras llegar al hospital, nada se pudo hacer por su vida, según informan varios medios de la zona.

Robert Culp siempre será recordado por ser la pareja de Bill Cosby en la serie de agentes secretos 'Yo, espía', de NBC, que se mantuvo en antena desde 1965 hasta 1968 con gran éxito y que cuenta con 82 episodios. En ella, Culp interpretaba al jugador de tenis Kelly Robinson y Cosby era su entrenador, Alexander Scott. Este papel era realmente una tapadera ya que el agente Robinson y el agente Scott eran realmente espías del Pentágono que se dedicaban a perseguir maleantes y siempre estaban rodeados por hermosas mujeres.

Culp, también fue protagonista de otra de las series míticas de la televisión norteamericana, 'El gran héroe americano', donde interpretó a Agente Bill Maxwell, el mentor del protagonista Ralph Hinkley, interpretado por William Katt. Además, Robert apareció en series como 'Colombo', 'Se ha escrito un crimen', 'Todo el mundo quiere a Raymond', 'Autopista hacia el cielo', 'Lois y Clark, las nuevas aventuras de Superman', entre otras series, aunque siempre como actor secundario. Además, el actor se reencontró con su ex-compañero, Bill Cosby, en 'El show de Bill Cosby' en el año 1987.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Comando actualidad', sin rival frente al desgaste de 'MQB' y 'Los hombres de Paco''Comando actualidad', sin rival frente al desgaste de 'MQB' y 'Los hombres de Paco'