FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

FICHAJE

laSexta ficha a Javier Gómez para 'laSexta deportes'

Ha sido comentarista de Canal+ Francia y periodista de Investigación de El Mundo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Marzo 2010 14:40

laSexta ha fichado al periodista Javier Gómez para que forme parte del equipo de profesionales de laSexta/Deportes. Javier Gómez, que trabajaba como reportero de investigación de El Mundo, es un experto en fútbol y, desde hace cuatro años, compaginaba su trabajo en el periódico con el de Canal+ Francia, donde ejercía como comentarista y como presentador de la Liga española de Fútbol.

Javier Gómez, madrileño, de 31 años, es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense y, a pesar de su juventud, ha trabajado en agencia, periódicos, radio y televisión. En medios escritos, en España, Francia e Italia, y en televisión, en Francia.

Comenzó en 2001 el diario El Mundo y, en 2002, trabajó como corresponsal de Europa Press y La Razón en Francia. En el país galo hizo su debut televisivo como comentarista político en varios programas (i-Europe, C dans l'air, Mots croisés) y en 2006/07, se hizo cargo del resumen semanal de la Liga Española en L'Équipe du Dimanche.

Desde 2007, año en el que volvió a España, compatibilizó la presentación de este programa de fútbol en Canal + Francia con una segunda etapa en el diario El Mundo como redactor en el equipo de Crónica, suplemento dominical de investigación y grandes reportajes. Anteriormente, trabajó en el diario Corriere della Sera, en Milán, y en el periódico Le Progrès, en Lyon.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series