FormulaTV

EN GRANADA

Luhay, de 'Gran hermano 5', detenido por vender droga a estudiantes

Ha sido Telecinco la que ha dado a conocer la identidad del granhermano en su web.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Marzo 2010 19:00

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Brigada de Policía Judicial (Grupo de Estupefacientes) de la Comisaría Provincial de Granada, han detenido a un joven, natural de Ceuta, por un presunto delito contra la salud pública. El detenido de 27 años, y residente en la Capital, carece de antecedentes.

Se da la circunstancia de que el joven detenido participó en la quinta edición de 'Gran hermano'. Según la información facilitada por la Policía, Telecinco desvela en su web que el detenido no es otro que Luhay H. Aunque ya ha pasado un tiempo desde su paso por el exitoso reality de Telecinco, muchos recordarán todavía una de sus frases más célebres: "Pa' chulo, chulo, mi pirulo".

La detención tuvo lugar durante un operativo policial que se había establecido cerca del domicilio de Luhay. Según se desprende de la investigación, el joven se estaba dedicando al pequeño tráfico (menudeo) de hachís desde su domicilio, siendo sus clientes principalmente jóvenes estudiantes, y gente del ambiente nocturno.

Además de Luhay H., los agentes también han detenido a una pareja, un chico de 21 años y una chica de 20, que acababan de adquirirle 13 bellotas de hachís.

En el momento de la detención, el ex concursante llevaba encima 160 euros. Ya en el registro domiciliario, la Policía se ha incautado de 8.630 euros, 25 bellotas de hachís (240 gr.), siete trozos de hachís (8,2 gr.), 10 bolsitas de plástico (11 gr.), y una pequeña porción de marihuana.

Ver todos los comentarios (104)

Recomendamos

Síguenos

Top Series