Notificaciones

DE PROMOCIÓN

Tenerife invita al equipo de 'Perdidos' a rodar en la isla

Todo a raíz de localizar ahí el último capítulo de la sexta temporada de la serie. Contiene spoilers.

Redacción Jueves 25 Marzo 2010 21:05

Cuando Richard Alpert cabalgaba con su caballo por El Socorro (Tenerife) en el último capítulo de la sexta temporada emitido en Estados Unidos el actor Nestor Carbonell se encontraba, como era de esperar, en Hawai, donde se graban el resto de localizaciones de la serie.

No obstante, la localización del último capítulo en la isla española ha sido percibido por los responsables de turismo del Cabildo como una mina de oro. Así las cosas, José Manuel Bermúdez, consejero insular de turismo, invitará a los productores y guionistas de la serie a que conozcan Tenerife y sus posibilidades como lugar de rodaje.

Bermúdez asegura que haber salido en 'Perdidos', aunque sólo fuera de nombre, supone una "gran oportunidad promocional" para la isla.

"Si existe un conocimiento previo de la isla por parte de los guionistas, tenemos que aprovecharlo y si no esa así, realizaremos las gestiones que sean necesarias para que conozcan Tenerife y sus posibilidades como plató natural para futuras producciones", asegura Bermúdez, que tal vez no sepa que 'Lost' acaba para siempre en esta sexta temporada, que ya está prácticamente grabada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Luhay, de 'Gran hermano 5', detenido por vender droga a estudiantesLuhay, de 'Gran hermano 5', detenido por vender droga a estudiantes