Notificaciones

NUEVO HORARIO

'Noticias Cuatro 2' pasa a emitirse a las 21:00 horas

Tras los discretos resultados obtenidos a las 20:00 horas, la cadena prueba un nuevo horario.

Redacción Viernes 26 Marzo 2010 12:15

A partir del próximo lunes, 29 de marzo, la segunda edición de 'Noticias Cuatro' estrena nuevo horario. El informativo conducido por Javier Ruiz y Anne Ibarzabal pasará a emitirse de las 20 a las 21 horas, en un intento por recuperar la audiencia perdida. La cadena espera con esta medida mejorar los resultados que 'NC-2' viene registrando desde el pasado mes de enero.

Precisamente fue hace dos meses cuando Cuatro introdujo modificaciones en sus espacios informativos, cambiando a sus presentadores, ampliando la duración de los noticiarios y adelantando su hora de inicio. Ahora, tras analizar los flojos resultados obtenidos por 'Noticias Cuatro 2', la cadena ha decidido reubicarlo a las 21:00 horas, en confrontación directa con los informativos de La 1, Telecinco y Antena 3.

Este cambio obligará a la cadena a modificar parcialmente su franja de tarde. A partir del 5 de abril, la cadena mantendrá la doble entrega de reposición de 'Entre fantasmas' y a continuación estrenará 'Justo a tiempo' (18:30h), el nuevo concurso diario presentado por Iñaki López ('Pásalo', 'El conquis: La aventura'). Más tarde llegará 'Password'. Cuatro no ha especificado todavía cómo quedará la tarde durante la próxima semana (Semana Santa).

A finales del pasado mes de enero, Javier Ruiz abandonó el informativo de mediodía para ponerse al frente del nuevo 'Noticias Cuatro 2', junto a Anne Ibarzábal. La nueva pareja entró a cubrir la marcha de Iñaki Gabilondo y Silvia Intxaurrondo a CNN+. Desde entonces, la edición de deportes de esta franja está conducida por Nico Abad y Raúl Ruiz.

A partir del próximo lunes, 'Noticias Cuatro 2' reducirá su duración para quedarse con 30 minutos. En esta media hora, la privada condensará también la información deportiva. Por lo demás, el resto de ediciones informativas se mantendrán sin cambios.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Álex Barahona: "Mi personaje intentará hacerse notar y eso será su sentencia de muerte"Álex Barahona: "Mi personaje intentará hacerse notar y eso será su sentencia de muerte"