FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS OCHO TEMPORADAS

Fox cancela '24', de Kiefer Sutherland

La cadena y los productores han decidido no renovar la serie de acción tras su octava temporada. '24' podría tener su propia película.

Por RedacciónPublicado: Sábado 27 Marzo 2010 08:39

Serie relacionada

24

24

2001 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 204 capítulos

CrimenAcciónThriller

6,6

1 crítica

Popularidad: #364 de 3.453 Ranking 24

  • 123

  • 1

"'24: Día ocho', será el final de la galardonada serie", así anuncian Fox y los productores de la serie en un comunicado el final de 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]' donde Kiefer Sutherland da vida a Jack Bauer tras ocho temporadas. El final, según el mismo comunicado, ha sido acordado por la cadena junto con los productores ejecutivos de la serie, en los que se encuentra el propio Kiefer Sutherland.

El actor protagonista Kiefer Sutherland se muestra muy agradecido a la serie y "a los que la han hecho posible". "Aunque el final de '24' es un hecho agridulce, siempre hemos querido terminar en el punto álgido, por lo que creemos que es el mejor momento", afirma Sutherland.

Sobre la posible película de '24', Sutherland anuncia que "los productores estamos muy ilusionados con la oportunidad de crear la versión cinematográfica de la serie". El hecho de que no haya novena temporada acerca un poco más la vida de Jack Bauer en '24' a los cines próximamente.

Uno de los productores afirma a THR que la razón principal es que "se nos han acabado las ideas para la novena temporada". "Si hubiésemos tenido alguna buena idea, se la hubiésemos llevado a Kiefer y el la hubiese llevado a la cadena, a Fox o alguna otra", afirma Howard Gordon al citado digital. Si bien las audiencias de '24' siguen siendo más que aceptables, con un 3,8 en demográficos en lo que lleva de octava temporada, la audiencia de la serie se ha visto resentida esta temporada cayendo más de un 15% respecto a la temporada anterior.

Así las cosas, el último capítulo de '24' titulado "Día ocho" se emitirá el próximo lunes 24 de mayo en forma de doble capítulo, por lo que ocupará la franja de las 20 a las 22 horas. '24' pondrá fin a su trayectoria en televisión tras 194 capítulos en Fox.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series