FormulaTV

NUEVO PROGRAMA

Luján Argüelles prepara 'Los Managers' para Cuatro

La ex presentadora de 'Password' regresa a Cuatro tras el fracaso de 'Lo que diga la rubia'. Se trata de un curioso formato producido por Grundy.

Por RedacciónPublicado: Sábado 27 Marzo 2010 12:29

Programa relacionado

Los managers

Los managers

Los managers

España

Concursos

Luján Argüelles regresa a Cuatro con un curioso formato producido por Grundy, productora responsable de 'Password'. La ex presentadora del fallido 'Lo que diga la rubia' se pondrá al frente de 'Los Managers', un formato que recorrerá diferentes ciudades españolas en busca de gente que sea capaz de entretener durante 1 minuto.

Todos los participantes que se presenten a este programa deberán mostrar su habilidad durante ese tiempo y evitar que los espectadores hagan zapping. Un formato que, a priori, recuerda a 'Tienes talento', un espacio ofrecido a comienzos de 2008 por la cadena. En aquella ocasión, también Grundy puso en marcha dos caravanas que recorrieron toda la geografía española buscando los talentos para el espectáculo que se escondían dentro de personas que normalmente no tenían la oportunidad de mostrarlo en televisión.

A través de un casting itinerante, 'Los Managers' irá en busca de candidatos a distintas ciudades españolas, y allí les dará su minuto de gloria para que aprovechen su oportunidad para saltar a la fama. Sólo hace falta originalidad, creatividad y tener la capacidad de entretener.

El programa de Cuatro empezará a grabar en las próximas semanas en Madrid, Barcelona, Alicante, Sevilla, Tenerife, Málaga, Valencia, Murcia, Vigo y Zaragoza.

Ver todos los comentarios (90)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series