FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CON DEBATE

Telecinco emite la final de 'Gran hermano: el reencuentro'

Nico y Ainhoa ('GH 5'), Pepe y Raquel ('GH 7') y Jorge y Silvia ('GH 1') candidatos a llevarse esta edición all-stars.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Marzo 2010 14:41

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.089

  • 768

  • 1

Entraron de nuevo en la casa que les dio a conocer con un único objetivo: superar las diferencias que mantuvieron en el pasado con algunos de sus compañeros de las 11 ediciones de 'Gran Hermano'. Ocho semanas después, la audiencia, juez supremo de la historia del formato, decidirá una vez más (mañana martes, 21:45 h.) la identidad de la pareja que se alzará con el triunfo en la gran final de 'Gran Hermano: el reencuentro'.

Nico y Ainhoa ('GH 5'), Pepe y Raquel ('GH 7') y Jorge y Silvia ('GH 1') serán los auténticos protagonistas de la velada conducida por Mercedes Milá, que conectará en directo con la casa de Guadalix de la Sierra para comunicarles el veredicto de los espectadores en el emocionante y espectacular desenlace de esta edición especial que Telecinco está ofreciendo como homenaje al décimo aniversario del estreno del exitoso formato en nuestro país. Entre las sorpresas que recibirán los seis protagonistas, se encuentra la visita de ex-concursantes de las ediciones primera, quinta y séptima del concurso, que les acompañarán en los momentos de intensas emociones previos al cierre de la mítica "casa televisiva".

Los finalistas de la edición especial de 'Gran Hermano'

Éstas son las tres parejas que participarán en la gran final de la edición especial de 'Gran Hermano' y que optan al premio de 60.000 euros destinado al dúo ganador:

Nico y Aihoa

Seis ediciones después, dos de los participantes que más desencuentros protagonizaron en 'GH 5' aceptaron entrar en la casa para superar los acontecimientos del pasado. El paso por la casa del italiano y la madrileña ha creado sólidos lazos de unión entre ambos. Sin embargo, no han conseguido mantener un ambiente cordial con el resto de sus compañeros. Nominados por la audiencia en la semifinal, su presencia en la final se debe al voto positivo de las otras dos parejas finalistas.

Pepe y Raquel

Participantes de la séptima edición del formato, mantuvieron una intensa relación en la que, sin embargo, no triunfó el amor. Aunque la joven malagueña se enamoró del madrileño, el sentimiento no fue correspondido. En la primera fase de su paso por 'GH: el reencuentro' consiguieron aparcar sus diferencias. Después, Pepe, convertido en líder absoluto de la pareja, ha vuelto a exhibir sus condiciones de estratega ganándose de nuevo el favor del público.

Jorge y Silvia

Pareja formada por dos de los míticos concursantes de la primera edición. Aunque Jorge Berrocal inició su participación en 'GH: el reencuentro' junto a María José Galera, motivos personales llevaron a la participante andaluza a abandonar el especial. Su lugar lo ocupó Silvia, concursante malagueña con la que Jorge ha convivido poco más de una semana, tiempo que les ha servido para ganarse el apoyo de los internautas y formar parte de la gran final.

Ganadores y finalistas analizarán los resultados con Mercedes Milá

Durante el transcurso de la noche, Mercedes Milá conectará en directo con la casa para comunicar el resultado de las votaciones de la audiencia, que dirimirán el desenlace de 'Gran Hermano: el reencuentro'. De este modo y según vayan abandonando la casa, las dos parejas finalistas (segunda y tercera clasificadas) y el dúo vencedor se trasladarán al plató de Telecinco para abordar su paso por el concurso en las entrevistas que les realizará la presentadora.

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Top Series