Notificaciones
Directo Toma de posesión de Joe Biden. Adiós a Donald Trump

ENTREVISTA OVERLAY MAGAZINE

Andrea Duro: "Nunca me desnudaría para impresionar a un director de cine"

La actriz de 'Física o química' (Ida y Vuelta) protagoniza la portada del primer número de la nueva revista online Overlay Magazine.

Redacción Martes 6 Abril 2010 09:00

El equipo de 'Física o química' se encuentra inmerso en el rodaje de la quinta temporada de la serie. Las nuevas entregas llegarán próximamente con nuevos personajes y nuevas tramas que volverán a seducir a sus seguidores. Se mantiene en el reparto la actriz Andrea Duro, portada del primer número de la revista Overlay Magazine. La actriz habla en la siguiente entrevista de Yoli, su personaje en la ficción, y de sus gustos.

¿Qué evolución has visto en tu personaje?

Yo creo que ha cambiado bastante, al principio era un poco "cabra loca", pero ahora está más tranquila, piensa mucho las cosas antes de hacerlas y está creciendo.

¡Tan cabra loca como tú! Bueno ya sabemos que no nos puedes desvelar muchas cosas pero una de las tramas más intrigantes fue la del padre de Julio, ¿qué pasará en la nueva temporada?

Lo único que te puedo contar es que Julio y Yoli van a pasarlo muy mal.

Hablando de novios y relaciones. ¿Qué opinas de todo lo que pasó con Quino, desde el punto de vista de Yoli y desde el tuyo propio?

Desde el punto de vista de Yoli, fue una pena que Quino (Óscar Sinela) fuera tan religioso, y no pudiera mantener relaciones. Y desde mi punto de vista opino parecido, que fue una lástima que Dios no les permitiera tener relaciones sexuales.

¡Ay! Si es que ser tan devoto al final no trae buenas consecuencias. Vamos a ser malos... ¿Alguna vez te has planteado dejar la serie?

(Risas) No, la verdad es que no. Tener trabajo fijo hoy en día es lo mejor que te puede pasar.

¿Tienes algún proyecto paralelo en mente?

Pues no, de momento no. ¡A ver si me empezáis a llamar! ¿No? (Risas) No, yo creo que hay que ir despacio y con buena letra.

Con la gente que se fue de la serie, ¿sigues manteniendo la relación?

Depende, es que se pierde mucho el contacto, porque o no te llaman o no llamas tú.

Almodóvar, pero también me gustan otros como Tarantino, Scorsese, Woody Allen...

Para impresionarles, ¿qué estarías dispuesta a hacer?

Nunca llegaré a desnudarme, eso lo tengo claro. Pero no se qué podría hacer, ¿soltarles un guantazo a ver si les impresiono? (Risas)

¿Cuál es la locura más grande que han hecho por ti?

Hay una chica que vive en Málaga que siempre viene a Fuenlabrada, a mi casa, a traerme regalos y cosas. Esa es la locura más grande que ha hecho un fan por mí.

¿Qué cosas te molestan más de ser famosa?

Por ejemplo, que vayas por la calle, o que estés en algún restaurante y que la gente te coja directamente del brazo para hacerte una foto. No te preguntan, si no que te agarran directamente y te pegan a ellos para la foto. Otra de las cosas que también me molesta es que mientras estoy comiendo o haciendo algo me hagan fotos... no es por el hecho de que hagan fotos, sino porque te las hacen señoras de 70 años para sus nietos. Si son chavales lo entiendo pero señoras...

Cuéntanos lo peor que te haya pasado con algún fan.

Lo peor fue una tarde que volvía a mi casa, y pasé por un centro comercial donde se celebran muchos cumpleaños. Fui tan lista de entrar porque en la calle hacía bastante frio. Fue la peor idea ya que me persiguieron hasta mi casa treinta niños, que me estuvieron taladrando por el telefonillo unas cuantas horas. Ahora cuando lo recuerdo me hace gracia pero aquel día no sabía qué hacer.

Ahora vamos con preguntas rápidas...

Defecto: Soy muy mandona y borde, bueno borde no, tengo malhumor a veces...

Virtud: Que soy muy simpática, una cosa no quita la otra (risas).

Afición: El futbol, aunque no encuentro a nadie que se apunte a ir conmigo a algún partido. Mi equipo es el Barça.

Adicción: Me muerdo mucho las uñas.

Plato preferido: Me encantan las tortitas de arroz, aunque mataría por un bollito de chocolate.

Comida que odias: El arroz con caldo.

Series favoritas: 'Los hombres de Paco', 'Skins', 'Dexter'...

¿Qué te parece que las revistas se estén llevando a la red cada vez más?

Me parece genial y una buena idea para que todo el mundo tenga opción a leerla.

¿Qué te gustaría ver a ti en una revista online?

Pues de todo un poco, lo típico: moda, cine... ¡Ah! Y que en vez de sacarme tanto a Megan Fox y tanta famosilla, ¡saquen más a Brad Pitt! Y si es en gayumbos, mejor.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Discretos estrenos para 'Justo a tiempo' y 'Debate al límite'Discretos estrenos para 'Justo a tiempo' y 'Debate al límite'