Notificaciones

SE EMITIRÁN EN VERANO

Fox cancela 'Sons of Tucson' y retira 'Til Death'

La cadena ha decidido emitir el resto de capítulo de las dos series durante este verano.

Redacción Martes 6 Abril 2010 10:01

'Sons of Tucson' no tendrá una segunda temporada. Al menos eso es lo que afirma THR que informa que los capítulos restantes de la serie de Fox, tan sólo se han emitido cuatro, se emitirán durante en la noche del domingo en el hueco de las 7:30h de la tarde. La razón, la pobre audiencia que ha registrado la serie durante sus cuatro capítulos, llegando a su mínimo este domingo con poco más de 3 millones de espectadores.

Uno de los productores de 'Sons of Tucson', el actor de 'Malcolm in the Middle' Justin Berfield, se ha apresurado a desmentir la cancelación en Twitter. Sin embargo, dicho "twitt" fue borrado al poco tiempo, lo que no hace más que confirmar la cancelación de la serie.

Otra serie sobre la cual habían salido ya rumores de cancelación y que pasa a ser oficialmente cancelada es 'Til Death'. Los capítulos restantes de la serie, protagonizada por Brad Garrett y Joely Fisher, se emitirán este verano a las 7:00h de la tarde, justo antes de 'Sons of Tucson'. Cabe recordar que 'Til Death' cuenta con nada menos que cuatro temporadas, habiendo sido sus datos bastante discretos durante las dos últimas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Andrea Duro: "Nunca me desnudaría para impresionar a un director de cine"Andrea Duro: "Nunca me desnudaría para impresionar a un director de cine"