Notificaciones

EL ADIÓS

'Ugly Betty' se pone guapa y graba su final en Londres

Como en todas las versiones emitidas, la americana también se termina con un cambio de look y, aparentemente, un romance.

Redacción Martes 6 Abril 2010 12:25

El pasado mes de enero ABC decidía cancelar 'Ugly Betty' tras cuatro temporadas en antena. La serie, protagonizada por America Ferrera y estrenada en 2006, grabó ayer parte de su final en Londres, en conocidas localizaciones turísticas (Trafalgar Square, Big Ben, Picadilly Circus).

La presencia de America Ferrera y Eric Mabius sorprendió a los londinenses y a los turistas, que no se esperaban esta visita. Lo cierto es que el final del cuento es de sobra conocido, y, a diferencia del caso español, la ABC nunca escondió a America Ferrera de "guapa", pero por fin pudimos ver las primeras fotos de Betty Suárez maquillada y bien peinada.

Ugly Betty en Londres

No sólo eso, parece que la temporada terminará con romance, a juzgar por la complicidad entre sus personajes aunque quién sabe si al final todo será un sueño...

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Demi Lovato, esquizofrénica en 'Anatomía de Grey'Demi Lovato, esquizofrénica en 'Anatomía de Grey'