Notificaciones
Directo Joe Biden ya es el 46º presidente de los Estados Unidos

VENDETTA

Nicollette Sheridan denuncia a Marc Cherry, creador de 'Mujeres desesperadas'

Por unos hechos ocurridos hace dos años que, asegura, llevaron a la muerte de Edie Britt en la serie.

Redacción Martes 6 Abril 2010 13:57

La actriz Nicollette Sheridan presentó este lunes en la corte de Los Ángeles una demanda contra el creador de 'Mujeres desesperadas', Marc Cherry. Sheridan acusa a Cherry de maltratar a ella y otras actrices del reparto de la popular serie de ABC.

Nicolette Sheridan, una mujer de armas tomar
En concreto, se remonta a unos hechos ocurridos en septiembre de 2008 cuando Sheridan se reunió en privado con Cherry "en un esfuerzo para aclarar su tono despectivo hacia ella y saber si tenía algún problema con su trabajo". Cherry le dijo que no y se disculpó pero continuó tratando a la actriz de una forma "poco educada y degradante".

Así las cosas, la actriz que daba vida a Edie Britt afirma que Cherry se comportaba de manera "abusiva y agresiva", que en un momento llegó a "pegarle con fuerza con la mano en la cara y la cabeza". La denuncia asegura que Sheridan replicó a Cherry: "Me acabas de pegar en la cabeza. No está bien" a lo que Cherry respondió suplicando perdón.

Llegó a protestar frente a ABC

Sheridan asegura en su demanda que tiempo después de este incidente llegó a protestar formalmente frente a la cadena, ABC, y al rato se le comunicó que su personaje iba a desaparecer de la serie, y ella estaba despedida.

"La decisión de matar al personaje de Sheridan demuestra que ABC y Cherry planeaban una venganza contra Sheridan por sus quejas", y que "aunque en la serie han muerto otros personajes masculinos, ninguno de los femeninos había antes muerto o desaparecido de la serie".

En concreto Sheridan acusa a Cherry de haber perdido "millones en futuras ganancias" a raíz de su despido de la serie. Se estima que por dar vida a Edie Britt, Sheridan se embolsaba entre 175.000 y 250.000 dólares por capítulo.

"Acusaciones infundadas", dice ABC

La cadena propiedad de Disney ha emitido un comunicado en el que asegura que "aunque todavía tenemos que ver la denuncia, investigamos acusaciones similares de la Sra. Sheridan el año pasado y concluimos que eran infundadas".

Como último apunte morboso, Sheridan asegura que en un momento de cabreo con otra de las actrices, Teri Hatcher que da vida a Susan Mayer, Cherry dijo "Ojalá Teri Hatcher fuera atropellada por un coche y muriera".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Ugly Betty' se pone guapa y graba su final en Londres'Ugly Betty' se pone guapa y graba su final en Londres