FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

DE PROMOCIÓN

Lisa Edelstein, Cuddy en la serie 'House', visitará España

La directora del hospital Princeton-Plainsboro, Lisa Cuddy, aterrizará la próxima semana en España para promocionar la exitosa ficción de Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Abril 2010 16:34

Serie relacionada

House

House

2004 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 177 capítulos

Drama

7,3

11 críticas

Popularidad: #44 de 3.453 Ranking House

  • 1.291

  • 914

Por primera vez una de las actrices protagonistas de 'House' vendrá a España exclusivamente a promocionar la serie. Lisa Edelstein, Lisa Cuddy en la ficción, estará el próximo jueves, 15 de abril, en Madrid para hablar de la serie con la que se ha dado a conocer a medio mundo.

La actriz pasará parte de la mañana y la tarde atendiendo a los medios de comunicación, y evidentemente aprovechará para grabar varias promos tanto para Cuatro como para Fox, responsables junto a Universal de que la actriz venga a nuestro país.

Aunque todavía no está cerrado, según ha conocido FórmulaTV.com, Cuatro negocia en estos momentos la participación o colaboración de la actriz en programas como 'El hormiguero', 'Las mañanas de Cuatro' o su nuevo late show, 'UAU!'.

La directora del Princeton-Plainsboro hará escala en España aprovechando la gira promocional de 'House' que realizará por diversos países de Europa. Esta será la primera vez que una de las principales protagonistas de 'House' venga para hablar en exclusiva de la ficción y no de algún otro lanzamiento o estreno cinematográfico como suele ser habitual.

En septiembre de 2009, por ejemplo, Olivia Wilde, la doctora más sexy de 'House', desembarcó en España para presentar en exclusiva la nueva fragancia femenina para la que presta su imagen, Desire Me de Escada.

La actriz Lisa Edelstein, ganadora de un Satellite Award en 2005 por su papel en 'House', es junto a Hugh Laurie uno de los rostros más carismáticos y reconocibles de esta ficción que tantas alegrías ha dado a Cuatro desde su estreno, en enero de 2006.

Edelstein comenzó su carrera como actriz realizando pequeñas apariciones como artista invitada en series como 'Seinfeld', 'Just Shoot Me!', 'Frasier' o 'Sports Night, antes de volverse conocida por papeles secundarios en 'El ala oeste de la Casa Blanca', 'Ally McBeal' y 'Felicity'. En 1997, Lisa Edelstein prestó su voz al personaje de Mercy Gravesse en la serie de animación 'Superman'.

Desde 2004, Lisa Edelstein protagoniza el exitoso drama médico de Cuatro y Fox, dando vida a la doctora Lisa Cuddy.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series