FormulaTV

VIERNES 01:00

Cuatro se adentra en el mundo de la prostitución masculina con 'Soy gigoló'

Un reportaje especial que sigue a tres hombres que con esta profesión ganan 11.000 euros al mes.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Abril 2010 20:55

Cuatro se adentra este viernes, a partir de la 1 de la madrugada, en el mundo de la prostitución masculina con el reportaje 'Soy gigoló'. Y es que durante miles de años los hombres han pagado por mantener relaciones sexuales con mujeres, pero algo está cambiando, cada vez hay más oferta de acompañantes masculinos.

Para muchos hombres, cobrar por acostarse con mujeres podría ser el trabajo ideal. Y esto precisamente es lo que analiza el documental que Cuatro estrena el viernes.

Ganan 11.000 euros al mes

El trabajo sigue a tres gigolós en su vida diaria. Federico, el semental italiano irresistible para el sexo opuesto, dice que es capaz de seducir a cualquier mujer; John, el caballero británico, un entrenador de tenis que se define como un chico normal; y Ricco, un joven de 33 años que acaba de empezar en el negocio.

Mujeres incluso ricas, amas de casa, solteras, casadas, sexo en pareja, clientas fijas y ancianas, mujeres muy diferentes para un negocio en el que se puede llegar a ganar una media de 11.000 euros al mes.

El documental recoge el testimonio de estos tres hombres, del mismo modo que muestra lo que opinan varias mujeres que explican porqué pagan para tener sexo y porqué buscan acompañantes masculinos.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Top Series