Notificaciones

ESTRENO EL LUNES

'Qué vida más triste' recrea "Avatar" en su cuarta temporada

Joseba, Agustín, Borja y Xabi se transforman en Na'vis.

Redacción Jueves 8 Abril 2010 14:24

El próximo lunes, 12 de abril, a partir de las 17:30 horas, laSexta estrena la cuarta temporada de 'Qué vida más triste'. Nuevos capítulos cargados de historias llenas de humor en las que Borja y Joseba se han atrevido, en uno de los nuevos episodios, a transformarse en los protagonistas de la película "Avatar".

Borja, Joseba, encarnando a la pareja protagonista (Jake Sully y Neytiri), Agustín y Xabi, se trasladan a Pandora, el universo creado en la película "Avatar" para vivir en primera persona las aventuras de uno de los personajes de los videojuegos que tanto les apasionan. Esta nueva temporada los seguidores de los chicos más famosos de Basauri podrán ver, entre otras aventuras, la transformación de estos peculiares amigos en auténticos seres Na´vis .

Los nuevos capítulos de este formato que nació en Internet y que laSexta ha llevado a la televisión, continuarán con sus parodias en tono surrealista. Además de viajar a Pandora, un antiguo amigo de Borja se le aparecerá en sueños en una recreación de la película "Pesadilla en Elm Street".

Durante la nueva temporada Borja y Joseba se enfrentarán a nuevos retos y nuevas tramas junto al resto de los personajes de la serie a la que se incorpora una chica nueva: Sara.

Sara, interpretada por Sara Cózar, es la primera novia de Borja, la chica que le volvía loco en el colegio. A lo largo de esta temporada Borja tras el fracaso con Verónica, intentará volver a conquistarla, una tarea que se presume complicada porque Sara esconde un importante secreto.

Agustín, el padre de Borja, José Luis, el crápula, Xabi, el amigo ex toxicómano, Nuria, la ex novia de Borja y Rubén, el amigo friki, seguirán acompañando a Borja y Joseba en las tramas y aventuras que depara la nueva temporada cargada de buen humor.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cuatro bautiza 'Swedish Hollywood Wives' como 'Casadas con Hollywood'Cuatro bautiza 'Swedish Hollywood Wives' como 'Casadas con Hollywood'