FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONFIRMACIÓN

TVE renueva 'Águila roja' por una tercera temporada

La serie se despide este jueves como la serie más vista con un anuncio de boda.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Abril 2010 15:29

Serie relacionada

Águila Roja

Águila Roja

2009 - 2016

España 9 temporadas 116 capítulos

AventuraAcciónMisterio

6,8

75 críticas

Popularidad: #61 de 3.441 Ranking Águila Roja

  • 824

  • 59

La renovación de una serie con audiencias millonarias como las de 'Águila Roja' podría parecer evidente, pero dada la nueva situación de TVE -sin publicidad y con recorte presupuestario- habían surgido rumores de su posible terminación.

No obstante, TVE se ha apresurado hoy a confirmar que 'Águila Roja' tendrá tercera temporada. La serie protagonizada por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo e Inma Cuesta, despide este jueves 8 de abril su segunda temporada como la serie más vista con una media de 5.596.000 espectadores y el 28,2% de share.

Se anuncia una boda en el último capítulo

El matrimonio entre el Comisario e Irene, la bella y joven sobrina del Cardenal, es inminente. Este último se siente presionado a aceptar esta boda de conveniencia para obtener el medallón que tanto desea y que el Comisario le ofrece a cambio de que autorice la boda con su sobrina. El prelado intentará evitar la unión atentando contra la vida del Comisario.

Águila Roja tendrá tercera temporada

Al mismo tiempo, la Marquesa, arrepentida por haber fomentado este matrimonio, procura que la ceremonia no llegue a celebrarse facilitando la huida de la novia con su verdadero amor, Martín, el jardinero del palacio. ¿Conseguirá el Comisario sus propósitos con tantas personas en contra?

Gonzalo, a punto de abandonar su búsqueda

Tras averiguar que el asesino de su mujer fue el Comisario y que éste es, además, su hermano, Gonzalo dedica su existencia a buscar a su verdadera familia. Otro hermano desaparecido y un misterioso medallón por el que otros no dudan en matar son las claves para encontrar sus auténticos orígenes.

Pero su deseo por conocer quiénes fueron sus verdaderos padres se desvanece cuando las pistas que podrían llevarlo hasta ese tercer hermano resultan infructuosas y el medallón que una vez llegó a estar en su poder le es arrebatado. Sólo Sátur, que ha hecho de la búsqueda los orígenes de su amo su razón de vivir, le anima a seguir adelante. Además, el descubrimiento del escudo que perteneció a la familia de la madre de Gonzalo aporta nuevas pistas para seguir con la investigación.

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Top Series