FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A LAS 22:00 HORAS

Intereconomía TV estrena este viernes 'Bertiniños', con Bertín Osborne

Josemi R. Sieiro se incorpora a 'Mucho que decir', el magazín de tarde de la cadena.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Abril 2010 16:28

"Es un programa de niños para mayores". Así ha definido Bertín Osborne el programa 'Bertiniños', con el que comienza mañana , 9 de abril, su andadura en Intereconomía TV. El nuevo espacio se emitirá cada viernes, a partir de las 22:00 horas.

Hace un par de meses, al fichar por la cadena que dirige Marcial Cuquerella, Bertín Osborne reconoció que "los niños tienen mucha gracia, yo tengo experiencia con ellos y puedo sacarles cosas insólitas". Este miércoles, en la presentación de las novedades que tuvo lugar en 'El gato al agua', Bertín Osborne comentó que el resultado será "muy divertido".

"Los niños ofrecen pequeñas luces a los grandes problemas". El primer invitado del programa, además de los chavales, es Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria. "Yo invito a mis amigos", dijo Bertín, "vendrán Esperanza Aguirre, y muchos otros...".

Según señaló Bertín en una entrevista, "estoy en un sitio donde me han dicho: Bertín, haz lo que te apetezca y diviértete. Por eso, probablemente saldrá mejor que ninguna otra cosa. ¡Imagínate cómo me sentí!. Muchos me dicen "pues te has metido en un sitio a hacer televisión...". Y yo respondo: "Pues donde me dejan realizar mi profesión con toda libertad" y lo que voy a hacer es entretenimiento porque la gente lo que quiere es divertirse, y es lo que trataré de hacer".

La unión de televisión, música y niños es una fórmula a la que recurrirán también otras cadenas para sus nuevas propuestas de cara a los próximos meses. Antena 3 prepara 'Quiero cantar' y telecinco 'Cántame una canción', dos talent show musicales dirigidos a gente jóven entre los 7 y los 17 años.

Josemi se incorpora a 'Mucho qué decir'

Otro de los nuevos rostros presentados ayer en 'El gato al agua' fue el cronista social Josemi Rodríguez Sieiro. El conocido colaborador se incorpora a Intereconomía TV para participar en el magacín de tarde de la cadena. Su colaboración habitual tendrá lugar de 17:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.

Ver todos los comentarios (189)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series