FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CAMBIOS

'Debate: Al límite' pasa a las 13:30h tras su primera semana

Arsenio Escolar, Ignacio Villa, Carmen del Riego y Fernando Berlín analizarán la actualidad en el programa moderado por Mamen Mendizábal.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Abril 2010 19:06

Programa relacionado

Debate: Al límite
2,2

Popularidad: #1.089 de 2.093

laSexta le da una segunda oportunidad al espacio de debates 'Debate: Al límite' llevándolo a las 13:30h, intercambiándose así con la edición de sobremesa de 'laSexta deportes' que se mantiene tras el informativo tras haber finalizado el encuentro entre el Real Madrid y el FC Barcelona que se disputa este sábado a las 22 horas en laSexta.

'Debate: Al límite', moderado por la periodista Mamen Mendizábal, contará el próximo lunes con Arsenio Escolar (director de 20 minutos), Ignacio Villa (director de La mañana, de la Cope), Carmen del Riego (periodista de La Vanguardia) y Fernando Berlín (director de radiocable.com).

En 'Debate: Al límite', editado por Luis Sanabria y realizado por Luis Alfaro, los protagonistas son la actualidad, la pasión, la intensidad y el contraste. Cada día, de lunes a viernes, Políticos, periodistas y diferentes expertos analizarán toda la información.

Ver todos los comentarios (70)

Recomendamos

Síguenos

Top Series