Notificaciones

PRÓXIMO ESTRENO

'Ya te digo', el morning show de Europa FM, se convierte en un late show de Neox

El programa radiofónico de Europa FM dará el salto a la cadena juvenil de Antena 3 para transformarse en un programa diario de 50 minutos.

Redacción Sábado 10 Abril 2010 08:43

Tras el encendido digital, Antena 3 continúa reforzando la parrilla de Neox. Tras apostar, desde el comienzo de sus emisiones, por programas de producción propia ahora llega el momento de doblar esa apuesta y empezar a apostar por las franjas horarias. Por ello, Neox lanzará próximamente su primer late show, un programa desenfadado con un equipo muy rodado en las ondas.

El morning show de la emisora Europa FM, 'Ya te digo', salta a la televisión para transformarse en un programa de late night. El programa conducido por José Miguel Cruz, Isabel Marcos y Valeriano Campillos traspasará la frontera y se instalará en la televisión con un show de 50 minutos que se estrenará este mes de abril.

¿Crees que lo has visto todo en televisión? ¿Estás dispuesto a ver con otro punto de vista la actualidad? José Miguel Cruz e Isabel Marcos te llevarán a otra dimensión junto a Valeriano Campillos y su ingenio, sus reflexiones sobre determinadas noticias y su visión particular de la vida. Además contarán con: Pep Torres para ver el mundo desde el punto de vista de un gadget, la reportera Ares Teixidó cubrirá los temas más candentes y calientes, y en misiones insufribles contarán con Carlos "Bomba atómica" Garde.

Los seguidores de José Miguel Cruz y su equipo en Europa FM, así como el resto de espectadores, tendrán ocasión de verse las caras dentro de muy poco. Neox se encuentra dando los últimos retoques a este late que prevé tan divertido como el programa despertador de la cadena de radio. Eso sí, según sus responsables, la nueva apuesta televisiva será mucho más atrevida y políticamente incorrecta.

Desde ahora José Miguel Cruz, Isabel Marcos y Valeriano Campillos además de despertarnos, también nos llevarán a la cama. Un programa ideado para cuando los niños y los abuelos duerman y el equipo de 'Ya te digo' te haga caer en todas las tentaciones.

Antena 3 coproducirá con Telemundo su propia serie sobre 'La Reina del Sur'Antena 3 coproducirá con Telemundo su propia serie sobre 'La Reina del Sur'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.