FormulaTV

PRIMERA INCORPORACIÓN

Dani Martínez estará junto a Florentino Fernández en su nuevo programa

El actor, cómico, imitador... tendrá un papel relevante en el nuevo programa que Cuatro prepara para sus nuevas tardes.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Abril 2010 23:30

Programa relacionado

Tonterías las justas

Tonterías las justas

Tonterías las justas

2010 - 2011

España

Entretenimiento

6,9

31 críticas

Popularidad: #168 de 2.076

  • 565

La productora 7 y Acción ('El hormiguero') continúa trabajando para Cuatro en su nuevo programa de sobremesa. El equipo se encuentra perfilando el nuevo formato que no llegará hasta principios de mayo.

El nuevo programa de Florentino Fernández contará con diversas secciones y colaboradores. Una de las incorporaciones con las que contará el espacio será la de Dani Martínez, según ha conocido FórmulaTV.com. El actor, cómico, imitador... volverá a trabajar con Flo tras colaborar durante 2009 en '¿Y ahora qué?', el programa que Florentino presentó junto a Josema Yuste en La 1 de Televisión Española.

Dani Martínez regresa a Cuatro tras participar en 2008 en el programa 'Estas no son las noticias', junto a Quequé, Ana Morgade y compañía. Desde entonces trabaja en Radio Nacional de España con la sección mañanera "La Mirada Cítrica" junto a Roberto López Herrero y Mónica Chaparro.

Cuatro apuesta por el humor

Cuatro y la productora de Pablo Motos y Jorge Salvador han confiado en Florentino Fernández para llevar a cabo este nuevo proyecto. Florentino Fernández y su equipo serán los encargados de que las sobremesas de Cuatro se tiñan de humor.

Cuatro competirá directamente contra 'Sé lo que hicisteis...'. El nuevo espacio de 7 y Acción se ofrecerá en la franja de 'Entre fantasmas'. Aunque por el momento se desconoce su duración, es muy probable que la cadena decida mantener alguna de las reposiciones de la serie, sobre todo, tras los buenos resultados de audiencia que viene registrando.

Florentino Fernández, el presentador

La carrera de Florentino Fernández en televisión comenzó colaborando en 'Esta noche cruzamos el Mississippi' y continuó en 'La sonrisa del Pelícano', ambos presentados por Pepe Navarro hasta que en 1998 se consagró presentando 'El informal', etapa que finalizó en 2002. El programa 'El show de Flo', el espectáculo teatral 5hombres.com, la sitcom 'Siete vidas' o películas como "Isi Disi" hicieron de Florentino Fernández uno de los cómicos más reconocidos de este país.

También ha prestado su voz a decenas de películas y en sus últimos proyectos ha colaborado con Josema Yuste en obras de teatro y sketches para televisión (La 1). Un Tp de Oro, una Antena de Oro, un Micrófono de Oro y un Premio Ondas avalan la trayectoria de este polifacético artista.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series