Notificaciones

TDT DE PAGO

AXN sustituye a Sony Entertainment Television a partir del 1 de mayo

El nuevo canal estará disponible temporalmente sin coste adicional para los abonados a Gol Televisión.

Redacción Miércoles 14 Abril 2010 12:41

AXN se incorpora a la primera plataforma de TDT de pago de España y, a partir del próximo 1 de mayo, se distribuirá conjuntamente con Gol Televisión. El nuevo canal de TDT de pago, que ocupará la frecuencia utilizada hasta ahora por Sony Entertainment Television (SET) en Veo, estará disponible para todos los abonados a Gol Televisión que, de esta forma, contarán a través de AXN con unos contenidos de calidad dirigidos al público familiar.

A partir del 1 de mayo, las tarjetas que los abonados han adquirido para poder ver Gol Televisión, facilitarán el acceso sin coste adicional hasta el próximo 31 de agosto a los contenidos de AXN a través de la TDT.

La plataforma de TDT de pago impulsada por Mediapro nació en agosto de 2009, con un único canal: Gol Televisión. Mediapro se propone ampliar los contenidos accesibles a través de su plataforma poniendo al alcance de sus abonados nuevos canales de máxima penetración.

Con este acuerdo, AXN, presente ahora en los sistemas de televisión de cable, satélite e IPTV, amplía su capacidad de penetración en los hogares españoles mediante esta nueva modalidad. Sony Pictures Television reafirma así su apuesta por la televisión de pago y su compromiso en la consolidación y extensión de este nuevo modelo televisivo representado por la TDT de pago.

AXN es un canal que ofrece desde series nacionales e internacionales de reconocido éxito hasta estrenos de cine de actualidad. Entre las novedades del canal, los espectadores descubrirán en los próximos meses producciones recientes como Escudo Humano ('Human Target') o 'El Filántropo', además de las nuevas entregas de 'CSI Nueva York' y 'Trauma' o la continuación de 'FlashForward'.

También podrán seguir disfrutando de las series que ya forman parte de la identidad del canal como 'CSI' y 'CSI Miami', 'Sin Rastro', 'Navy: Investigación Criminal', 'Castle', 'Mentes Criminales', etc. Además de títulos de cine recientes como "La Intérprete", "Matador", "The Mummy", "Zoolander", "El Mensajero del Miedo" o "Mickey Ojos Azules".

El canal AXN ha cumplido once años en España, en los que ha logrado convertirse en una de las opciones preferidas de la audiencia, lo que le sitúa entre los canales más vistos por los espectadores. El canal de televisión Sony Entertainment Television seguirá estando disponible a través de Digital +, Imagenio y otros operadores de cable.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Daniel Diges comienza los ensayos de su coreografía para Festival de Eurovisión 2010Daniel Diges comienza los ensayos de su coreografía para Festival de Eurovisión 2010