FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

ESTE VERANO

Cuatro recupera 'Ola, Ola' y prepara un formato sobre fiestas populares

El nuevo formato que recorrerá el país de fiesta en fiesta estará también producido por Molinos de Papel, responsable de 'Callejeros'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Abril 2010 16:52

Cuatro y Molinos de papel preparan un nuevo formato que recorrerá las fiestas populares de nuestro país. Además, ponen en marcha una nueva edición de 'Ola, ola', el exitoso programa de este género. Y todo con el sello indiscutible del equipo creador de 'Callejeros'.

España, de fiesta a fiesta. Así se plantea la nueva serie de programas que Cuatro está preparando. La productora abordará la tarea de retratar nuestro país a través de sus fiestas. Verbenas, romerías, festivales gastronómicos, ferias... Para muchos, las fiestas son el momento más importante del año. Cuatro va a realizar una serie de programas para captar la esencia de estos festejos. El nuevo programa vivirá desde dentro, con la cercanía que caracteriza al programa, las fiestas más llamativas de España.

De mayo a septiembre, allá donde haya una verbena, los reporteros estarán grabando los momentos de más intensidad para ofrecérselos a los espectadores. Mostrando respeto por las más variadas tradiciones, el nuevo formato profundizará en las peculiaridades de cada fiesta y vivirá unas celebraciones con la diversión como único objetivo.

Segunda temporada de 'Ola, Ola'

Este verano Cuatro volverá a recorrer las playas del litoral español para contar las historias más curiosas que se esconden tras la "ola". Será una nueva edición en la que los reporteros mostrarán de primera mano la cara más peculiar de los veraneantes de la costa española.

En su primera edición (verano de 2008), 'Ola, ola' alcanzó una media de 13,1% de cuota y 1.435.000 espectadores. El espacio buscará nuevos destinos y se adentrará en las historias de los españoles y extranjeros que visitan cada año los lugares más dispares de la costa.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series