Notificaciones

A LAS 23:30 HORAS

'Ya te digo' se estrena esta semana como late show dominical

Finalmente el programa de Neox se emitirá solamente en la noche del domingo.

Redacción Jueves 15 Abril 2010 16:30

El morning show de Europa FM, 'Ya te digo' se convertirá desde esta semana en el late show dominical de Neox, la cadena joven del Grupo Antena 3. Producido por Somos.Som, el programa comenzará cada semana a las 23:30 horas.

Los mismos protagonistas que despiertan cada mañana a cientos de miles de personas -José Miguel Cruz, Isabel Marcos y Valeriano Campillos- serán los encargados de ofertar un interesante producto a los espectadores de Neox.

'Ya te digo' nace como un late transgresor, valiente, divertido y con su punto canalla. Cae la noche, los niños y los abuelos duermen y el equipo de 'Ya te digo' se irá a la tele a traspasar fronteras y a caer en todas las tentaciones.

Junto a Cruz, Marcos y Campillos veremos a una reportera "tremenda", Ares Teixidor, un kamikaze dispuesto a todo, Carlos Garde, un inventor de mucho lustre, Pep Torres y una sexóloga ampliamente conocida y reconocida, Carme Freixa.

Ningún asunto humanamente interesante será ajeno al 'Ya te digo' de Neox. Este domingo, Ares Teixidor se irá al rodaje de un capítulo de 'Física o química' y se mezclará con sus protagonistas; Carmen Freixa homenajeará al más importante órgano sexual femenino para el placer, el clítoris; veremos una selección de las noticias y videos más impactantes de la semana....Y descubriremos a Gómez, el primer gorila de la televisión...

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lisa Edelstein: "En esta profesión hoy en día todo es dinero, saber quién venderá más"Lisa Edelstein: "En esta profesión hoy en día todo es dinero, saber quién venderá más"