FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LAS 23:30 HORAS

'Ya te digo' se estrena esta semana como late show dominical

Finalmente el programa de Neox se emitirá solamente en la noche del domingo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Abril 2010 16:30

Programa relacionado

Ya te digo

Ya te digo

Ya te digo

2010

España

Entretenimiento

2,0

Popularidad: #1.669 de 2.090

  • 2

El morning show de Europa FM, 'Ya te digo' se convertirá desde esta semana en el late show dominical de Neox, la cadena joven del Grupo Antena 3. Producido por Somos.Som, el programa comenzará cada semana a las 23:30 horas.

Los mismos protagonistas que despiertan cada mañana a cientos de miles de personas -José Miguel Cruz, Isabel Marcos y Valeriano Campillos- serán los encargados de ofertar un interesante producto a los espectadores de Neox.

'Ya te digo' nace como un late transgresor, valiente, divertido y con su punto canalla. Cae la noche, los niños y los abuelos duermen y el equipo de 'Ya te digo' se irá a la tele a traspasar fronteras y a caer en todas las tentaciones.

Junto a Cruz, Marcos y Campillos veremos a una reportera "tremenda", Ares Teixidor, un kamikaze dispuesto a todo, Carlos Garde, un inventor de mucho lustre, Pep Torres y una sexóloga ampliamente conocida y reconocida, Carme Freixa.

Ningún asunto humanamente interesante será ajeno al 'Ya te digo' de Neox. Este domingo, Ares Teixidor se irá al rodaje de un capítulo de 'Física o química' y se mezclará con sus protagonistas; Carmen Freixa homenajeará al más importante órgano sexual femenino para el placer, el clítoris; veremos una selección de las noticias y videos más impactantes de la semana....Y descubriremos a Gómez, el primer gorila de la televisión...

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series