FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PROGRAMA DE REPORTAJES

Cuatro estrena 'REC', con Jon Sistiaga, el 23 de abril

El conocido reportero analizará cada semana un tema de actualidad.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Abril 2010 11:35

Programa relacionado

REC

REC

REC

2010 - Act

España

Documental

3,2

Popularidad: #1.103 de 2.090

  • 10

La cadena continúa apostando por los formatos de reportajes tras la buena acogida que tienen entre la audiencia. En esta línea, Cuatro estrena el próximo viernes, 23 abril, 'REC', un nuevo programa de reportajes semanal dirigido y presentado por Jon Sistiaga. En cada emisión, un reportero analizará con rigurosidad un tema de actualidad, tanto nacional como internacional, y nos mostrará las interioridades de su investigación periodística.

La cadena presentará esta nueva apuesta de los servicios informativos de la cadena el próximo lunes. La presentación contará con Juan Pedro Valentín, director de informativos de CNN+ y Cuatro; Jon Sistiaga, director y presentador de 'REC', y Josep Serra, subdirector del programa.

El reportero reaparece en Cuatro y lo hace con su primer programa semanal. Hasta ahora, Jon Sistiaga había conducido reportajes especiales, pero sin una perioridad fija. La última aparición del reportero fue con "Infierno Guantánamo" (18/09/2009), un reportaje en el que Sistiaga se adentró en la cárcel de Guantánamo para intentar retratar su realidad. La censura militar fue sido implacable con el reportero, al que le mutilaron el 40% del material grabado.

Sistiaga entró también en el conocido como Campo Rayos X, un lugar donde los presos llegaban vestidos con monos naranjas, y aislados sensorialmente con antifaces y orejeras. El reportaje ofrecido tras 'Callejeros' sedujo a más de un millón de personas (1.045.000), lo que se tradujo en una cuota de pantalla del 8,1%.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Top Series