FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LAS 16:30 HORAS

'Perro Amor', la nueva telenovela de Antena 3 en la sobremesa canaria

La nueva producción se une a 'Doña Bella' y a 'Mi pecado' que se emiten a continuación.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Abril 2010 15:17

Antena 3 cuenta desde esta misma semana (12 de abril) con una nueva telenovela en la franja de tarde. La privada acaba de estrenar, en desconexión para las Islas Canarias, 'Perro Amor', una nueva producción de Telemundo protagonizada por Carlos Ponce, Ana Lucia Domínguez y Maritza Rodríguez.

"Estamos seguros que el primer estreno de 'Perro Amor' en Europa logrará excelentes resultados. La telenovela ya ha demostrado su gran potencial en Estados Unidos, donde alcanza un promedio de más de un millón de espectadores por episodio", ha comentado Karina Etchison, Vicepresidente de Ventas de Europa, África y el Medio Oriente de Telemundo Internacional.

Lo cierto es que la última apuesta de Antena 3 ha comenzado tímidamente su andadura en la sobremesa canaria, siendo ampliamente superada por 'Doña Bella' y 'Mi pecado'. Precisamente es ésta última producción la que ha revitalizado la franja de tarde, ayudando a levantar incluso la media de 'El diario' de Sandra Daviú. Tras su éxito en Canarias, Neox estrenó 'Mi pecado' el pasado 1 de marzo y desde entonces se ha convertido en uno de sus espacios más vistos en la franja de tarde. Este viernes, 16 de abril, anotó un share del 1,78% con 162.000 espectadores, a partir de las 19:00 horas.

Audiencias de la última semana ('Perro Amor' vs 'Mi pecado'):

- 12 de abril: 44.000 espectadores y 8,5% / 58.000 espectadores y 17,3%

- 13 de abril: 59.000 espectadores y 11,6% / 57.000 espectadores y 15,4%

- 14 de abril: 75.000 espectadores y 13,8% / 80.000 espectadores y 20,4%

- 15 de abril: 55.000 espectadores y 10,8% / 72.000 espectadores y 17,2%

- 16 de abril: 58.000 espectadores y 10,4% / 84.000 espectadores y 19,5%

El argumento de 'Perro Amor'

'Perro Amor' es la historia de dos amantes que resultan que son primos: Antonio "el perro Brando" y Camila Brando. Ellos son dos aventureros que desde adolescentes no han cesado de jugar con el amor. La pareja, de clase pudiente, apuestan a vivir una vida llena de aventuras amorosas y de pasiones. El amor es un juego y el que se enamora pierde.

Entre Antonio y Camila todo vale en cuestión de apuestas y conquistas: hacer el amor en una ventana, en los baños de la oficina, en la cama de matrimonio de Camila... y hasta dejar plantada en el altar a la novia de Antonio. Sin embargo, éste hecho traerá fatales consecuencias para la constructora de los Brando, ya que la furia de su suegro hará que Antonio y su familia se queden a punto de la quiebra.

Para rematar, aparecerá Sofía Santana, una mujer que no sólo se resistirá a los encantos de Antonio, sino que además, le pondrá competencia a al fijar sus ojos en Rocky Pérez, un prometedor cantante de salsa que le ofrecerá un amor transparente y sin mentiras.

Inspirada en la novela "Las amistades peligrosas" del francés Pierre Choderlos de Laclos, 'Perro Amor' fue grabada en lujosos escenarios de Miami. Ana Lucía Domínguez, Carlos Ponce, Maritza Rodríguez, Kothán Fernández y Maritza Bustamante forman parte del elenco de esta ficción distribuida por Telemundo Internacional.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Top Series