FormulaTV

ESTRENO, 24 DE ABRIL

Germán "Mono" Burgos será el entrenador de la academia de 'Football Cracks'

Este martes se realizará la selección final de los 17 participantes que entrarán definitivamente en la Academia.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Abril 2010 14:22

Programa relacionado

Cracks

Cracks

Cracks

2010

España

Deportes

3,2

3 críticas

Popularidad: #506 de 1.918

  • 4

La Academia de fútbol 'Football Cracks' apadrinada por Zinedine Zidane y Enzo Francescoli abre sus puertas, tras el estreno del programa, que tendrá lugar el sábado 24 de abril, en Cuatro a partir de las 19:45 horas.

Germán Adrián Ramón Burgos, quien fuera portero mítico del River Plate, de la selección argentina, del Atlético de Madrid y del Mallorca, conocido como "El Mono Burgos", será el entrenador de la Academia, el encargado de poner a punto a las jóvenes promesas para conseguir llegar a realizar la pre-temporada con el Atlético de Madrid. Lo hará ayudado por el segundo entrenador Sergio Piña, ex entrenador de categorías inferiores del Real Madrid.

El jurado, formado por José Antonio Martín Otín "Petón", conocido comentarista deportivo y representante de futbolistas, Milene Domingues, ex futbolista brasileña, que jugó en el Rayo Vallecano, quien llegó a ser internacional absoluta con la selección femenina de Brasil y Julio Maldonado García, periodista especializado en fútbol internacional en Canal+, más conocido como "Maldini", serán los encargados de evaluar día tras día a los participantes en su paso por la Academia, que este mismo martes comienzan su duro trabajo con la elección de los 17 finalistas.

Todos ellos forman parte de la Academia con el claro objetivo de formar a los futuros profesionales en el mundo del fútbol mediante enseñanza teórica y práctica y potenciar los valores del trabajo en equipo.

Durante dos meses, 'Football Cracks' ha realizado sus castings de selección en más de 20 ciudades diferentes de 14 países en busca de cracks para ingresar en la Academia. De los más 25.000 aspirantes de 41 nacionalidades diferentes, tan sólo 50 candidatos han llegado a la gran final. De los cuales, únicamente 17 tendrán el privilegio de vivir durante 6 semanas como si de una concentración habitual de un equipo profesional se tratase en 'Football Cracks'.

La Academia de Fútbol tiene su sede en Las Rozas (Madrid), y Cuatro, de la mano de Nico Abad, emitirá una edición semanal todos los fines de semana de 20:00h a 21:00 horas. Además, seguirá diariamente todas las evoluciones de los futuros cracks en 'Noticias Cuatro Deportes'. Por su parte, Canal+ Fútbol y Canal+ Liga ofrecerán todos los días un seguimiento especial de todo lo que vaya ocurriendo dentro de la escuela de Cracks, donde se podrá ver el trabajo en equipo, el esfuerzo y la superación de estas jóvenes promesas.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series