FormulaTV

EL MIÉRCOLES 28 DE ABRIL

Michelle Jenner vuelve a 'Los hombres de Paco'

Su personaje, Sara Miranda, estará embarazada en estas nuevas entregas.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Abril 2010 14:32

Serie relacionada

Los hombres de Paco

Los hombres de Paco

2005 - 2021

España 10 temporadas 133 capítulos

CrimenDramaRomance

7,2

137 críticas

Popularidad: #7 de 3.445 Ranking Los hombres de Paco

  • 1.646

  • 792

El final de 'Los hombres de Paco' está muy cerca. El capítulo número 117 será el último de esta serie protagonizada por Paco Tous, Pepón Nieto y Mario Casas, entre otros.

Pero antes, la productora ha decidido recuperar a uno de sus principales personajes, el de Sara Miranda (Michelle Jenner) que, según se puede ver en las fotos promocionales, regresará con una sorpresa, estará embarazada.

michelle jenner embarazada en los hombres de paco
Michelle reaparecerá en el próximo capítulo, el 114, que se emite el miércoles 28 de abril. Sara Miranda, su personaje, regresa a la comisaría de San Antonio para ayudar a su padre, Paco Miranda (Paco Tous), a desenmarañar la secta satánica que está protagonizando la trama central de esta temporada.

Quien parece que no va a volver es Hugo Silva, el actor, que se encuentra actualmente rodando "La princesa de Eboli" para Antena 3, ya dejó claro que no quería volver a encarnar a Lucas en la serie que le lanzó a la fama.

Por otra parte, la cadena emite este miércoles 21 de abril el capítulo titulado "Novicia a la fuga", en el que Don Lorenzo tiene bajo su protección a una novicia que, según Paco, forma parte de un plan de Santán para despistarlos. Además, Lis se propone aceptar la relación de su madre con Aitor y para ello les propone acudir a un karaoke.

Novicia a la fuga

Mientras Don Lorenzo es optimista y empieza a creer que tiene la situación controlada al tener bajo su protección a la novicia, Paco está convencido de que solo forma parte de un plan de Satán para despistarles. Han recurrido a Félix para que atienda a la novicia, que parece estar poseída.

Para evitar cualquier inconveniente, deciden tener a la novicia vigilada en casa de Paco, por lo que ponen una cámara en su cuarto y organizan turnos de guardia. Mariano ordena a los becarios Amaia, Goyo y Dani que se turnen, pero ellos han estado fumando cannabis y no están en plenas facultades. Goyo aprovecha la situación para besar a Amaia. Rita y Curtis también se animan a fumar y terminan sucumbiendo a la pasión.

fumando porros en los hombres de paco

Lis se propone aceptar la relación de su madre con Aitor y para normalizar la situación, les propone ir celebrarlo a un karaoke. A Reyes y Aitor no les queda más remedio que aceptar, aunque la situación no resulta cómoda para ninguno.

Salgado, Pepa y Aitor mienten ante el juez para justificar la muerte del científico, al que aseguran no conocían de nada. Salgado explica a Pepa y Aitor que el científico trabajaba para un programa secreto para desarrollo de armamento nuclear, pero que había traicionado a su país y la seguridad nacional estaba en juego.

Ver todos los comentarios (78)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series