FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

23 Y 24 DE ABRIL

Cuatro cambia el access del viernes y del sábado para presentar 'Bodas cruzadas'

Tras sus primeras dos entregas, la cadena ha decidido reubicar el reality 'Soy adicto' a las 00:40 horas del viernes.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Abril 2010 17:04

Programa relacionado

Bodas cruzadas

Bodas cruzadas

Bodas cruzadas

2010

España

Citas

2,0

Popularidad: #826 de 2.090

Cuatro ha decidido estrenar esta semana 'Bodas cruzadas', un nuevo espacio protagonizado por ocho parejas que contará con Patricia Gaztañaga como maestra de ceremonias. Los participantes tendrán al alcance de sus manos y con todos los gastos pagados la boda soñada, la boda perfecta.

En el mes que más bodas se celebran en España, Cuatro dedica un fin de semana completo al día más importante de la vida de muchas parejas. El viernes 23 y el sábado 24 de abril, a las 21:35 horas, los espectadores conocerán a algunos de los futuros matrimonios. Este cambio ha obligado a la cadena a retirar del access prime time 'Soy adicto' y a reubicarlo en el late night. Tras dos únicas emisiones, el programa de Quico Taronjí ha sido relegado a las 00:40 horas.

El domingo 25, a las 22:40 horas, tras el especial de Jesús Calleja, comenzarán los preparativos de 'Bodas Cruzadas'. Y a partir de ahí, Cuatro se irá de boda todos los domingos en prime time.

Los preparativos

Hace unos meses, Cuatro lanzó un reto: celebrar la boda de tus sueños gratis. Casi 3.000 parejas dieron el sí, quiero a la cadena dispuestas a compartir su gran día con ellos. Pero en 'Bodas cruzadas', el nuevo programa que produce Boomerang TV, sólo ocho parejas van a hacer realidad su deseo.

Una boda cuesta entre 25 y 30.000 euros, una cifra casi desorbitada y más en estos tiempos de crisis. En 'Bodas cruzadas', Cuatro correrá con todos los gastos. Cuatro parejas de Andalucía y otras cuatro de Madrid, una experiencia que concluye el día de su boda y un gran premio en juego: una luna de miel con todos los gastos pagados para la pareja que logre crear la boda perfecta y demostrar así su complicidad. Aunque eso ellos no lo saben. El premio será el regalo de bodas, sorpresa de Cuatro a los ganadores.

Una inusual lista de boda

Tan sólo 15 días para preparar el enlace perfecto sin pagar ni un euro pero con unas condiciones muy duras, imprescindibles para que la boda siga adelante. El día más importante de sus vidas está en juego y celebrar la boda deseada tiene ciertas condiciones que van a dificultar su carrera hacia el altar:

- Las parejas deben estar separadas durante 15 días hasta el sí, quiero. El momento más duro, la despedida. La próxima vez que se vean será en el altar.

- La boda la organizan los novios. Tipo de ceremonia, lista de invitados, despedida de soltera, adornos florales... todo, vestido de novia incluido.

Dejar la lista de invitados en manos de los novios, preocupa mucho a las chicas... pero, sin duda, lo que más nerviosismo les causa es que ellos se encarguen de su vestido de novia. Más de una tiene claro que su novio no será capaz de acertar con sus gustos.

Toda la organización generará multitud de situaciones rocambolescas que provocarán, además de la intromisión de las familias de ellos que muchas veces acabará en conflicto, grandes momentos de humor. Y es que por mucho que se conozcan las parejas, en cuestión de criterios estéticos ellos no lo tienen nada claro...

¿Serán capaces de organizar una boda en sólo dos semanas cuando normalmente se suelen emplear 12 meses en hacerlo?, ¿Cuántas mujeres dejarían que su novio eligiera su vestido de novia?, ¿Lograrán los chicos acertar con las flores?, ¿Se quedará alguien fuera de la lista de invitados?, ¿Acertarán el elegir boda civil o religiosa? ¿Conocen realmente los gustos de su futura mujer?

La luna de miel. Las novias mandan

En 'Bodas cruzadas' la afinidad entre los novios y las novias tiene premio. El novio que consiga acercarse más a la boda que siempre deseó su novia, será el ganador de una impresionante luna de miel. Y la decisión está en manos de las novias. Ahora mandan ellas. El día más importante de sus vidas está en juego.

Todas acudirán a la boda de las demás. Ellas juzgarán, valorarán y votarán el enlace que se ha acercado más al que deseaba la novia y por tanto, qué pareja es más afín y se compenetra mejor.

El premio, la luna de miel soñada, será la gran sorpresa final.

Ocho parejas en busca de altar

Cuatro parejas andaluzas y cuatro de Madrid celebrarán su boda en Cuatro. Las ocho comparten un mismo objetivo: celebrar la boda perfecta. En los primeros programas los novios andaluces serán los protagonistas.

Cuatro estará con ellos en los preparativos, en el momento de darle la noticia a sus familiares... hasta el día en el que les acompañe al altar.

- Mario (27) y Beatriz (26). Huelva. 6 años juntos y una hija en común.

- Johnny (35) y Alejandra (31). Sevilla. 10 años de relación y 8 de convivencia. Un hijo.

- José Miguel (36) y Mari Carmen (30). Jeréz de la Frontera. 6 años juntos.

- Rubén (29) y Rocío (25). Sevilla. 6 años de relación y 2 bodas anuladas.

Después, será el turno de las parejas de Madrid.

- Christian (26) y Ana (24). Parla. 7 años juntos con varias separaciones de por medio. Una hija y otro en camino.

- José Miguel (30) y Cristina (28). Torrejón de Ardoz. Un año y medio juntos, aunque son vecinos desde niños.

- Ángel (25) y Esther (25). Leganes. Enamorados desde los 6 años.

- Daniel (23) e Iratxe (23). Madrid. 4 años juntos.

Patricia Gaztañaga, maestra de ceremonias

Patricia Gaztañaga es uno de los rostros más conocidos de la televisión. La presentadora vasca comenzó su labor profesional con tan sólo 17 años en Los 40 principales, y dos años después prosiguió en Radio Euskadi para acabar fichando por la ETB, donde triunfó con 'Ésta es mi gente'.

Pasó por Antena 3 en 2001 para dirigir el magacín 'El diario de Patricia', donde estuvo cinco años al frente de este programa. Ahora, su aventura comienza en Cuatro con 'Bodas cruzadas'.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series