Notificaciones

23 Y 24 DE ABRIL

Cuatro cambia el access del viernes y del sábado para presentar 'Bodas cruzadas'

Tras sus primeras dos entregas, la cadena ha decidido reubicar el reality 'Soy adicto' a las 00:40 horas del viernes.

Redacción Martes 20 Abril 2010 17:04

Cuatro ha decidido estrenar esta semana 'Bodas cruzadas', un nuevo espacio protagonizado por ocho parejas que contará con Patricia Gaztañaga como maestra de ceremonias. Los participantes tendrán al alcance de sus manos y con todos los gastos pagados la boda soñada, la boda perfecta.

En el mes que más bodas se celebran en España, Cuatro dedica un fin de semana completo al día más importante de la vida de muchas parejas. El viernes 23 y el sábado 24 de abril, a las 21:35 horas, los espectadores conocerán a algunos de los futuros matrimonios. Este cambio ha obligado a la cadena a retirar del access prime time 'Soy adicto' y a reubicarlo en el late night. Tras dos únicas emisiones, el programa de Quico Taronjí ha sido relegado a las 00:40 horas.

El domingo 25, a las 22:40 horas, tras el especial de Jesús Calleja, comenzarán los preparativos de 'Bodas Cruzadas'. Y a partir de ahí, Cuatro se irá de boda todos los domingos en prime time.

Los preparativos

Hace unos meses, Cuatro lanzó un reto: celebrar la boda de tus sueños gratis. Casi 3.000 parejas dieron el sí, quiero a la cadena dispuestas a compartir su gran día con ellos. Pero en 'Bodas cruzadas', el nuevo programa que produce Boomerang TV, sólo ocho parejas van a hacer realidad su deseo.

Una boda cuesta entre 25 y 30.000 euros, una cifra casi desorbitada y más en estos tiempos de crisis. En 'Bodas cruzadas', Cuatro correrá con todos los gastos. Cuatro parejas de Andalucía y otras cuatro de Madrid, una experiencia que concluye el día de su boda y un gran premio en juego: una luna de miel con todos los gastos pagados para la pareja que logre crear la boda perfecta y demostrar así su complicidad. Aunque eso ellos no lo saben. El premio será el regalo de bodas, sorpresa de Cuatro a los ganadores.

Cuatro cambia el access del viernes y del sábado para presentar 'Bodas cruzadas'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Cántame cómo pasó' sustituirá a José Mota a partir del 30 de abril'Cántame cómo pasó' sustituirá a José Mota a partir del 30 de abril