Notificaciones

A LOS 79 AÑOS

Leonard Nimoy, el Capitán Spock en 'Star Trek', se retira

El actor también ha dado vida al Doctor William Bell en 'Fringe'. "Quiero retirarme de los escenarios. Además, creo que no sería justo para Zachary Quinto", confiesa.

Redacción Miércoles 21 Abril 2010 11:09
leonard nimoy star trek
Leonard Nimoy, el que fuese el Capitán Spock en la serie 'Star Trek' de los años 70, ha anunciado que se retira de la profesión de actor, con 79 años, tras más de 60 años en el mundo de la interpretación. Así lo ha confesado el propio Nimoy en una entrevista concedida al diario Toronto Sun.

El actor, que actualmente interpretaba al Doctor William Bell en 'Fringe', ha decidido dejar la interpretación y también dejará de acudir a las convenciones de los fans de la mítica serie de ciencia ficción. "Me gusta la idea de marcharme en un buen momento. He pasado unos momentos muy buenos, pero llevo haciendo esto durante más de 60 años", afirma Nimoy.

Nimoy habla también de su sustituto en la gran pantalla, el actor Zachary Quinto ('Héroes'), que da vida al Capitán Spock en "Star Trek", la película dirigida por J.J. Abrams ('Perdidos', 'Alias', 'Fringe', "Misión Imposible 3", "Monstruoso") y que supone el relanzamiento a nivel mundial de la mítica saga. "Creo que no sería justo para Zachary Quinto. Es un gran actor y ya es hora de darle algo de espacio. Además, me siento muy halagado al saber que el personaje continuará con él".

leonard nimoy fringe

El hecho es que, tras 12 años sin aparecer en pantalla Leonard aceptó el papel del Doctor William Bell en 'Fringe' como deferencia hacia su productor, J.J. Abrams quien "revivió la saga de 'Star Treck'". El actor se siente muy satisfecho de haber realizado este papel ya que Abrams le prometió "una buena historia, y así fue".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
AEDETI reclama la adopción de un sistema estándar para desarrollar la interactividadAEDETI reclama la adopción de un sistema estándar para desarrollar la interactividad