FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

ESPECIALES

TVE rinde homenaje a Juan Antonio Samaranch

Programación especial con motivo de la muerte del presidente de honor del Comité Olímpico Internacional.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Abril 2010 22:56

Televisión Española rinde un homenaje, este jueves, al presidente de honor del Comité Olímpico Español (COI), fallecido hoy a los 89 años de edad, con la emisión del documental "Juan Antonio Samaranch: Olímpico Genio". El Canal 24 Horas prestará una especial atención al funeral de Juan Antonio Samaranch que se celebrará mañana a las 18:00 horas, en la Catedral de Barcelona. Además, 'Informe Semanal' emitirá, este sábado, un reportaje en el que recordará la figura y la trayectoria profesional del ex presidente del COI.

Televisión Española ofrece, este jueves, una programación especial con motivo del fallecimiento de Juan Antonio Samaranch. A las 11:30 horas, La 2 emitirá el documental "Juan Antonio Samaranch: Olímpico Genio" sobre la figura del ex presidente del COI. El Canal 24 Horas prestará una especial atención al funeral de Juan Antonio Samaranch que se celebrará mañana, a las 18:00 horas, en la Catedral de Barcelona y que estará presidido por los Reyes. Asimismo, este sábado, "Informe Semanal", emitirá un reportaje sobre la trayectoria profesional del máximo exponente del movimiento olímpico.

Juan Antonio Samaranch: Olímpico genio

Se trata de documental sobre la figura de Juan Antonio Samaranch, ex presidente del Comité del COI con motivo de su despedida del cargo que tuvo lugar en Moscú, tras 21 años al frente de ese organismo. En el reportaje se intercalan intervenciones de Juan Antonio Samaranch, una retrospectiva biográfica del COI desde su fundación en 1894 narrada por el protagonista y la historia del Olimpismo, iniciado en 1886 en Atenas con los primeros JJ.OO.

Este documental es de producción propia y cuenta con la dirección y realización de Javier Montemayor; la producción de José Carbajo y el guión de Carlos Martín.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series