Televisión Española rinde un homenaje, este jueves, al presidente de honor del Comité Olímpico Español (COI), fallecido hoy a los 89 años de edad, con la emisión del documental "Juan Antonio Samaranch: Olímpico Genio". El Canal 24 Horas prestará una especial atención al funeral de Juan Antonio Samaranch que se celebrará mañana a las 18:00 horas, en la Catedral de Barcelona. Además, 'Informe Semanal' emitirá, este sábado, un reportaje en el que recordará la figura y la trayectoria profesional del ex presidente del COI.
Televisión Española ofrece, este jueves, una programación especial con motivo del fallecimiento de Juan Antonio Samaranch. A las 11:30 horas, La 2 emitirá el documental "Juan Antonio Samaranch: Olímpico Genio" sobre la figura del ex presidente del COI. El Canal 24 Horas prestará una especial atención al funeral de Juan Antonio Samaranch que se celebrará mañana, a las 18:00 horas, en la Catedral de Barcelona y que estará presidido por los Reyes. Asimismo, este sábado, "Informe Semanal", emitirá un reportaje sobre la trayectoria profesional del máximo exponente del movimiento olímpico.
Juan Antonio Samaranch: Olímpico genio
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Se trata de documental sobre la figura de Juan Antonio Samaranch, ex presidente del Comité del COI con motivo de su despedida del cargo que tuvo lugar en Moscú, tras 21 años al frente de ese organismo. En el reportaje se intercalan intervenciones de Juan Antonio Samaranch, una retrospectiva biográfica del COI desde su fundación en 1894 narrada por el protagonista y la historia del Olimpismo, iniciado en 1886 en Atenas con los primeros JJ.OO.
Este documental es de producción propia y cuenta con la dirección y realización de Javier Montemayor; la producción de José Carbajo y el guión de Carlos Martín.