FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MEJORES MOMENTOS

'La hora de José Mota' se despide este viernes con Daniel Diges como invitado especial

El programa alternará sketches inéditos con las mejores parodias del humorista y resúmenes de las secciones de más éxito.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Abril 2010 11:33

Programa relacionado

La hora de José Mota

La hora de José Mota

La hora de José Mota

2009 - 2012

España

Entretenimiento Magazine

6,1

7 críticas

Popularidad: #682 de 2.089

  • 138

  • 4

El programa de humor más seguido en la noche de los viernes, 'La Hora de José Mota', despide temporada y lo hace con un invitado especial. Daniel Diges, representante de TVE en Eurovisión, tendrá que vérselas con "El Fariseo" en un divertido sketch. Además, los telespectadores disfrutarán de los mejores momentos del espacio de La 1 en este capítulo especial.

'La hora de José Mota' despide la temporada con un programa especial que reúne los mejores momentos, los sketches más divertidos del humorista y cuatro parodias nuevas. El invitado será Daniel Diges, representante de TVE en Eurovisión, que tendrá que vérselas con el guardia de seguridad más impertinente: "El Fariseo".

Además, los telespectadores verán un recopilatorio del Cansino Histórico, que resume todo lo emitido y que incluye toda una batería de sus insultos, tan particulares. Igualmente estarán las mejores actuaciones de La Blasa y los musicales de la temporada, que han sido un auténtico éxito entre los espectadores. Habrá bloques de cine, series de TV, médicos y el peculiar "Último superviviente", además de la parodia de la película "Celda 211", entre muchas otras.

Junto a los momentos más recordados, La 1 ofrece sketches inéditos como "Robo de gasolina" o "Peleas de filósofos", así como "Cuarto Milenio: El cantante". Será un programa lleno de ritmo y con dosis de risa aseguradas.

'La hora de José Mota', trece semanas líder

En sus trece semanas de emisión, el programa de humor de La 1 ha sido la opción preferida de los espectadores en el prime time. El pasado viernes rozó los cuatro millones de telespectadores -3.941.000 y 22,7% de cuota- y también consiguió el minuto de oro con un 24,7% de share y 4.335.000 televidentes, que se divertieron con el humor más original de la televisión.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series