FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

112

Telemadrid estrena 'Código 7', un docu-show sobre el trabajo de los equipos de emergencia

La cadena estrena este jueves el programa, a partir de las 23:15 horas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Abril 2010 16:02

Telemadrid lanza este jueves, 29 de abril, un nuevo docu-show titulado 'Código 7'. la nueva apuesta de la cadena mostrará desde dentro y sin intermediarios la verdadera labor que realizan los equipos de emergencia del 112 en la Comunidad de Madrid. Las cámaras del programa se desplazarán junto a estas personas allí donde las situaciones de riesgo y emergencias los requieran. 'Código 7' se ofrecerá a partir de las 23:15 horas.

'Código 7' es ante todo un programa de reconocimiento al trabajo de estos equipos que en muchas ocasiones arriesgan sus vidas para salvar la de otros. Las historias personales y las experiencias vitales de estos hombres y mujeres que forman parte de los equipos de emergencia de la Comunidad de Madrid serán protagonistas del programa.

Además, el nuevo espacio no sólo recogerá las intervenciones –con todo lo que conllevan- de los equipos, sino que cuando los servicios de emergencia se retiran, 'Código 7' buscará las causas y las consecuencias, acudirá a los centros de salud y seguirá la evolución de los afectados.

La noche de los jueves, tradicional cita de Telemadrid con la parte más desconocida, cercana e interesante de la Comunidad de Madrid con 'Mi cámara y yo', se completa ahora con este espacio que acerca otras realidades, trabajos y vivencias no tan apreciables a primera vista.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series