FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVOS ESPACIOS

CNN+ refuerza su oferta informativa del fin de semana

El periodista Jon Sistiaga conduce los domingos 'REC (Reporteros Cuatro), El debate' (21:30h)

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Abril 2010 14:28

CNN+ estrena este fin de semana tres nuevos programas informativos. La noche de los sábados, José María Calleja conduce 'El debate semanal', un repaso de dos horas de duración a toda la actualidad de la semana. De manera ágil, José María Calleja presentará el tema de la semana desde todos sus ángulos. Para su primera edición, 'El debate semanal' abordará el procesamiento de Baltasar Garzón, de la actitud de una parte de la justicia española y de las repercusiones internacionales del caso.

El programa hablará también de los apoyos a Garzón por parte de la izquierda española y de cómo este procesamiento ha reabierto la polémica sobre la Memoria Histórica.

El uso del hiyab en un colegio público de Madrid y los casos de corrupción del PP completan el primer Debate semanal, en el que las mujeres contarán con una presencia especial. Las periodistas Eva Orúe y Pilar Gómez serán las primeras invitadas, a las que se unirán Hilda Farfante, víctima de la Guerra Civil, las periodistas Berna González Harbour y Elisa Beni, la profesora Carmen Guaita y la abogada Paloma Zorrilla.

'REC, El debate' y 'Economía a fondo'

Junto a 'El debate semanal', dos nuevos formatos llegan a la oferta de CNN+. Este domingo comienza 'REC, El debate', un nuevo espacio de reportajes dirigido y presentado por Jon Sistiaga, que también es uno de los reporteros del programa.

'REC, El debate' comienza con la proyección del reportaje de David Beriaín "Baby sicarios" y el coloquio entre María Molina, periodista y corresponsal para Europa de la radio W de Caracol; Daniel Samper, escritor y columnista del diario El Tiempo; Javier Urra, psicólogo forense y primer defensor del menor en la comunidad de Madrid, y Laura Bonilla, investigadora social y ex directora del Observatorio del Conflicto Armado Arco Iris.

También vuelve con un nuevo formato 'Economía a fondo', un programa presentado y dirigido por Mónica Sanz en el que se repasa la actualidad económica de la semana con los profesores de economía Emilio Ontiveros y Juan José Toribio.

Esta semana, 'Economía a fondo' estará dedicado a la crisis de la economía de Grecia y sus repercusiones en toda Europa, a las previsiones de crecimiento que estima el FMI para España, al coste de la crisis aérea provocada por la erupción volcánica en Islandia y al futuro del Presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series