Notificaciones

DURANTE 13 SEMANAS

TVG estrena el reality 'Gran cambio', un reality sobre personas obesas

A partir de la próxima semana, un total de 14 participantes se comprometerán a adelgazar y a adquirir hábitos de vida saludables.

Redacción Sábado 24 Abril 2010 08:30

La importancia de llevar una vida más sana es el mensaje que 'Gran cambio' intentará transmitir a todos los seguidores de TVG desde el próximo martes, 27 de abril. La nueva apuesta de la autonómica gallega se ofrecerá en prime time a lo largo de las próximas 13 semanas. El programa comenzó sus grabaciones el pasado 13 de marzo y finalizará el 19 de junio.

El programa que será presentado a los medios este próximo lunes es algo más que un "reality", ya que, según TVG, combina un experimento social con la transmisión de una serie de valores. Se trata de un reto por la salud. En total 14 personas se unirán en 'Gran cambio' para conseguir un objetivo común: adelgazar y cambiar los malos hábitos adquiridos. Como compensación los participantes recibirán distintos regalos y un viaje conjunto según el número de kilómetros que caminen durante toda la emisión del programa.

Los participantes del programa, todo ellos del concello de Lalín, deberán realizar distintas actividades durante su permanencia en el espacio. Además, en 'Gran cambio' se desterrarán mentiras y mitos sobre la nutrición.

Entre los participantes se encuentran Xiana, Alberto, Josué y Alba, todos ellos estudiantes de informática de 17 años, y Perfecto Pérez, de 73, aunque también hay amas de casas y operarios. Según el caso, los concursantes de 'Gran cambio' deberán bajar de de 10 a 60 kilos.

Mariana Carballal será la encargada de hacerse cargo del programa, mientras que Julio Casal será el productor ejecutivo del programa. 'Gran cambio' es la adaptación española del formato suizo 'Ein dorf nimmt ab'.

Este nuevo programa, premiado en otros países, cuenta con la colaboración y asesoramiento de las Xefaturas de Fomento de Estilos de Vida Saudables e de Nutrición de la Consellería de Sanidade, que patrocina el espacio, dentro de su programa "Concellos Saudables". 'Gran cambio' es un formato producido por Ficción Producciones y cuenta con la colaboración del Concello de Lalín.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TPA estrena este domingo 'Animalandia', un nuevo espacio sobre mascotasTPA estrena este domingo 'Animalandia', un nuevo espacio sobre mascotas