FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

PLURAL ENTERTAINMENT

Aragón TV estrena el concurso 'XLaCara', con el periodista José Antonio Alaya

La nueva apuesta de ATV es un espacio de preguntas sobre cultura general.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Abril 2010 17:39

Programa relacionado

XlaCara

XlaCara

XlaCara

2010 - Act

Entretenimiento Magazine

Popularidad: #1.021 de 2.093

Aragón TV estrena el próximo lunes, 26 de abril, un nuevo concurso diario que se emitirá cada día, de lunes a viernes, a las 13:30 horas y será presentado por el periodista radiofónico aragonés José Antonio Alaya.

'Xlacara' es una producción de Factoría Plural en la que tres concursantes competirán cada semana por llevarse un coche y el bote acumulado. Los participantes tendrán que contestar preguntas de cultura general sobre España, el mundo y Aragón. El concurso cuenta con la participación activa de los espectadores como "retadores" con preguntas dirigidas directamente a los concursantes y opción a premios en metálico.

Las respuestas acertadas se premiarán con tiempo acumulado. Además, cada día seis espectadores grabados por toda la geografía aragonesa, retarán a los concursantes con sus propias preguntas y se llevarán premios en metálico si la respuesta no es correcta. Cada pregunta pone en juego 50 euros.

'Xlacara' constará de tres rondas. En la primera jugarán los tres concursantes simultáneamente, con pulsadores, y contestarán tanto a las preguntas planteadas por el presentador como a las de los aragoneses dispuestos a retarles desde el "Panel de Caras".

En la segunda ronda, "Segundos dentro", los concursantes jugarán por turnos y podrán elegir las preguntas en un panel temático.

El concursante con más tiempo acumulado pasará a la tercera ronda, "La escalera de premios", en la que tendrá que responder a contrarreloj a las ocho preguntas finales. El concursante vencedor del programa del viernes continuará una semana más con dos nuevos concursantes.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series