Notificaciones

PRÓXIMAMENTE

Nova prepara 'Objetivo: In Touch', un magacín juvenil sobre crónica social, moda y celebrities

Rosanna Walls y María Rodríguez serán las encargadas de presentar próximamente este espacio junto a la ayuda inestimable de dos reporteros de armas tomar: Mateo G. y José Ovejas.

Redacción Viernes 23 Abril 2010 21:48

Antena 3 se encuentra dando forma a un nuevo espacio juvenil para su cadena Nova. El programa que estará muy pronto en emisión será un magacín con estilo dirigido a jóvenes interesados en asuntos de moda, prensa rosa y las celebrities. La nueva apuesta de Nova contará con dos chicas, Rosanna Walls y María Rodríguez, sin embargo, no estarán solas en esta aventura. 'Objetivo: In Touch' contará también con dos reporteros: Mateo G. y José Ovejas.

'Objetivo: In Touch' combinará actualidad, entrevistas, moda, tendencias... siempre con una mirada desenfadada de las noticias. Según la cadena, el sentido del humor, el juego de palabras y la ironía darán personalidad propia al programa.

Siguiendo las secciones de la revista del mismo nombre, el programa de televisión contará con multitud de secciones: News, Fichados, Flash, Temazos, Entrevistas, Cinco minutos con..., Agujas de Luxe, Pilladas, Antes y Ahora, Ranking, Por los Pelos, Por la Cara, Bla, bla, bla, Shop, shop shopping...

El equipo del programa

Rosanna Walls

Es una de las presentadoras de 'Objetivo: In Touch'. Es la mitad alocada, desinhibida y algo payasa del tándem de presentadoras. No puede parar quieta y está siempre moviéndose por el plató, en pequeños sets o frente a la pantalla de croma. Parlanchina y lenguaraz impenitente, no calla ni debajo del agua.

Es una "fashion victim" declarada y comentará permanentemente las últimas tendencias en moda, poniéndoles 'peros' a los estilismos de muchas celebrities y aplaudiendo otros. Siempre dirá lo que el público está pensando y María no se atreve a decir.

Tiene siempre cerca lo que denomina "el teléfono rojo", al que le llamarán en muchas ocasiones para contarle rumores en forma de exclusiva. No dudará en utilizar sus armas de seducción, si le permiten lograr sus objetivos. Es lo que ella llama armas de mujer. Y, admira a Lady Gaga, Paris Hilton o Alaska porque su grito de guerra es "A quién le importa".

María Rodríguez (la rubia)

Llevará las riendas del programa y cuidará de que se cumpla su estructura, a pesar de las salidas de tono de Rosanna. Es elegante y divertida, pero sabe ponerse seria cuando la ocasión lo requiere. Además, es diplomática, siempre tendrá una palabra amable para el personaje del que se hablará en plató y sabrá encontrarle su lado positivo.

La meditación y ciertas influencias orientales le permiten mantenerse en un karma inalterable. Cuando la situación se complica, será capaz incluso de encender una barra de incienso en el plató para limpiarlo de sentimientos negativos.

Es feminista militante y no le gustan las mujeres florero, por eso ensalza a las famosas que han logrado lo que tienen con esfuerzo y tesón. En ocasiones adorna sus frases con citas literarias o refranes. No tiene pareja porque ella busca "un compañero de viaje" y se siente muy identificada con la espiritualidad de Gwyneth Paltrow, Madonna o Angelina Jolie.

Mateo G. (el rubio)

Es uno de los reporteros de este programa. Es rápido e incisivo en sus preguntas. Tiene gran capacidad de reacción y sorprende a sus entrevistados con algún regalo o broma personalizada. Siempre contextualiza sus reportajes. Está al día de todo lo que ocurre con las celebrities y lo demuestra.

Viste como un pincel y todo lo que lleva le sienta bien y él decide a quién le planta la alcachofa y puede incluso dejar a alguien con la palabra en la boca en una alfombra roja porque ha llegado un personaje que él considera más importante.

Se atreve a preguntar por temas de actualidad (política, moda, sociedad...). Es amable, atento y siempre tiene una sonrisa, a pesar de que no le quieran contestar o le empujen. Se encargará de los temas de la actualidad de la alfombre roja y está siempre cerca de los famosos.

José Ovejas

El reportero tiene apariencia de despistado y, en ocasiones, parece estar perdido, aunque siempre sale muy bien del paso. A veces se queda en blanco y busca la complicidad del entrevistado (como en su día Tonino de 'CQC' o ahora Usun Yoon de 'El Intermedio').

En las ruedas de prensa, photocalls, alfombras rojas..., preguntará a otros periodistas para enterarse de qué va el tema. Tiene aspecto de bohemio, con look casual-chic (pantalón de traje con zapatillas deportivas, americana con chapas, corbatas fluorescentes...). Se encargará de los temas de moda, belleza, lo que pasa en la calle...

Aragón TV estrena el concurso 'XLaCara', con el periodista José Antonio AlayaAragón TV estrena el concurso 'XLaCara', con el periodista José Antonio Alaya

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.