Notificaciones

Y VICEVERSA...

Jennifer Ortiz, Jenni de 'Mujeres y hombres', desnuda en Interviú

"Con Toño ha sido el único concursante con el que me he acostado", asegura.

Redacción Lunes 26 Abril 2010 09:30

La aspirante y tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', Jennifer Ortiz "Jenni", posa esta semana desnuda para la revista Interviú. A diferencia de otras compañeras de portada, Jenni también ha ofrecido a la revista jugosas declaraciones.

La concursante confiesa que se operó el pecho a los 18 años, y que se "pasó": "Me pusieron una talla 105 y creo que estaría mejor con una 95. He pensado en reducírmelo". Jenni comenzó a estudiar farmacia antes de entrar el programa, y ahora asegura tener dudas sobre si debe retomar la carrera.

Jennifer se sincera y asegura que "con Toño ha sido el único concursante con el que me he acostado" pero que no pudo ser porque "es demasiado promiscuo para mí". Adicta confiesa a los rayos UVA, dice de Nacho (otro de los concursantes) que "es la única persona a la que odio en el mundo. Terminó insultándome y diciendo obscenidades sobre mi en Internet. Ha estado acosándome con mensajes de teléfono, hasta el punto de que he estado a punto de denunciarle".

Jenni Ortiz, portada de Interviu

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'CQC', el mejor estreno del fin de semana'CQC', el mejor estreno del fin de semana