FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SE UNE AL EQUIPO

Amor comentará los partidos del Mundial de Sudáfrica en Telecinco

Guillermo Amor, comentarista habitual de las retransmisiones futbolísticas de la cadena, se desplazará a Sudáfrica junto a José Antonio Camacho y el resto del equipo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Abril 2010 14:36

Telecinco continúa avanzando en el diseño del despliegue que llevará a cabo para ofrecer a los espectadores desde el 11 de junio la mejor cobertura de la Copa del Mundo de Fútbol 2010. El último movimiento ha sido la incorporación de Guillermo Amor al equipo de comentaristas que capitaneados por el máximo responsable de Deportes de Informativos Telecinco, J.J. Santos, participará en las retransmisiones de los ocho encuentros más atractivos del Mundial.

Amor, comentarista habitual de los eventos futbolísticos ofrecidos por la cadena-actualmente interviene en las retransmisiones de la UEFA Europa League y participó el pasado año en la cobertura de la Copa Confederaciones de Fútbol-, se desplazará a Sudáfrica junto a José Antonio Camacho y el resto del equipo de Telecinco, que emitirá en exclusiva en abierto el encuentro inaugural entre Sudáfrica y México, los tres choques de España en la Fase de Grupos -frente a Suiza, Honduras y Chile- y un encuentro de las rondas de octavos, cuartos, semifinales y la gran final.

Amor, jugador más laureado de la historia del F.C. Barcelona

Nacido en Benidorm, Guillermo Amor (04-12-67) ha desarrollado prácticamente toda su vida deportiva en el F.C. Barcelona y la Selección Española. Ha militado en el club catalán once temporadas, en las que ha logrado 17 títulos -a día de hoy, es el jugador más laureado de la historia del club-. En su palmarés destacan cinco Ligas y una Copa de Europa, conseguida en 1992 a las órdenes de Johan Cruyff. Con la Selección Española ha disputado 39 partidos, todos ellos en la etapa de Javier Clemente, disputando dos Mundiales (Estados Unidos 1994 y Francia 1998) y una Eurocopa (Inglaterra 1996), con goles decisivos como el que marcó en Bratislava y que sirvió para clasificar a España para el Mundial de Francia.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Top Series