FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CON LOLA GONZÁLEZ

Bailarines de las 3 ediciones de 'Fama, ¡a bailar!' se unen en "La Gira 2010"

El espectáculo oficial recorrerá distintas ciudades durante todo el verano.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Abril 2010 12:45

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #40 de 2.093

  • 568

'Fama, ¡a bailar!' pone en marcha "La Gira 2010", único espectáculo oficial realizado por los creadores del exitoso programa de televisión, con la dirección artística de Lola González, directora de la escuela de 'Fama'.

Así, en total 14 bailarines de las tres ediciones de 'Fama, ¡a bailar!' se subirán este verano a los escenarios para que los aficionados al baile y los seguidores del programa puedan seguir disfrutando de la evolución de los chicos del programa de Zeppelin TV que emite Cuatro. "La Gira 2010" arrancará a primeros de junio y durante todo el verano recorrerá las principales ciudades españolas.

Participantes de las tres ediciones del concurso brillarán como tan sólo ellos saben, en un tour que hará que los asistentes puedan volver a ver las coreografías míticas que ya disfrutaron por televisión, y muchas nuevas preparadas para la ocasión. Además, la gira contará con invitados diferentes en cada ciudad.

Dirigidos por Lola González, y con la colaboración de Marbelys Zamora, en la gira intervendrán la ganadora de la primera edición de 'Fama, ¡a bailar!' y Mery y Hugo, también de la primera edición. La pareja ganadora de 'Fama 2', Raquel y Ginés, también formarán parte de la gira junto a sus compañeros de edición Ariadna, Karen y Nito. De la tercera temporada del concurso estará Yaima, la ganadora por parejas, y Albert, Lourdes, Wiki, Eliu y Keko.

Por el momento un total de 25 ciudades acogerán "La Gira 2010" de 'Fama, ¡a bailar!', producida por Lobo Producciones, si bien todavía podrían confirmarse nuevas fechas y escenarios en otras localidades. La gira dará comienzo el 6 de junio en Toledo, y continuará en Logroño, Jaén, Cuenca, Segovia, Móstoles, León, Ávila, Alicante, Santander, A Coruña, Valladolid, Marbella, Sevilla, Córdoba, Cataluña, Zaragoza, Bilbao, Madrid, Cáceres, Salamanca, San Sebastián, Granada, Badajoz y Castellón.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series