FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO SISTEMA

Eurosport estrena un nuevo sistema de medición de audiencias

Se ha convertido en el primer medio en ofrecer un panel de audiencia pan-europea.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Abril 2010 14:16

Eurosport acaba de estrenar un nuevo sistema de medición de audiencia televisiva, convirtiéndose en el primer medio en ofrecer un panel de audiencia pan-europea, que beneficiará a clientes, anunciantes, titulares de derechos y planificadores de medios.

El nuevo sistema, desarrollado con las soluciones expertas de Techedge (basado en su aplicación AdvantEdge), consolida los paneles de medición de 8 países diferentes, creando una herramienta sofisticada y responsable que ofrece una visión muy amplia sobre el comportamiento de los telespectadores en Europa.

Beneficios del sistema de Eurosport

- Es el método más consistente de medición de TV (incluyendo HD) en Europa.

- Capacidad de respuesta - análisis de la audiencia diaria durante las campañas, que permite maximizar la eficiencia de éstas para nuestros clientes.

- Análisis de comportamientos - incluyendo un gran rango de grupos demográficos.

- Fuente única de seguimiento de las tendencias televisivas en Europa - más de 3.500 canales medidos por los partners de Eurosport.

Este sistema ha sido específicamente diseñado para hacer frente a la demanda actual de los vendedores, planificadores de medios y anunciantes, ofreciéndoles una visión más profunda de las preferencias de los telespectadores.

Junto con el análisis integral de televisión, Eurosport también ha introducido un nuevo sistema de medición del consumo a través de internet y móvil, convirtiéndolo en un actor destacado dentro de los sistemas de medición de audiencias en Europa.

El sistema de internet y móvil ha sido desarrollado por Nedstat, expertos en investigación en internet (Sitestat y Stream Sense) y medirá el tráfico de las 10 versiones que integran la red de páginas web de Eurosport, su plataforma móvil (iPhone y Android) y el servicio de televisión a través de internet.

El sistema de medición de televisión e internet, permite una mayor eficacia de las campañas de los clientes, atrayendo a la audiencia en función de su edad, comportamiento, medio y ubicación.

El sistema también demuestra la capacidad de Eurosport para elegir a los mejores partners y ofrecer las mejores herramientas para lograr los mejores resultados para sus clientes.

"Eurosport ofrece a día de hoy la plataforma de medios más completa y medible en Europa. No solo ofrecemos a los clientes una nueva plataforma, sino que les ofrecemos un análisis crucial de los medios, aprovechando los datos que permitan la planificación de medios más específica y exitosa para las futuras campañas de los consumidores en nuestra multi-plataforma," declaró Jacques Raynaud, Vicepresidente, Eurosport.

El sistema ha sido probado durante los Juegos Olímpicos de Vancouver y será utilizado en el portafolio de Eurosport con los eventos deportivos de nivel mundial.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series