Notificaciones

TRAS 'SUPERVIVIENTES'

Telecinco estrenará 'Resistiré, ¿vale?', el próximo 13 de mayo

Como en su día hizo con 'TNT', 'El ventilador' o 'Sálvame golfo', la cadena estrenará un nuevo late show con Tania Llasera para debatir sobre lo que suceda en 'Supervivientes'.

Redacción Sábado 8 Mayo 2010 00:00

Telecinco prepara junto a La Fábrica de la Tele un nuevo espacio de late night que aterrizará en parrilla la próxima semana. Según ha conocido en primicia FórmulaTV.com, la cadena volverá a programar un espacio semanal tras la gala de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua' para comentar todo lo que suceda a los robinsones de Nicaragua.

El nuevo espacio de Telecinco llevará por nombre 'Resistiré, ¿vale?' y aterrizará en la parrilla el próximo jueves, 13 de mayo, tras la segunda gala de 'Supervivientes', tal y como ya recoge nuestro Calendario de Parrilla. Con motivo de las siempre eternas presentaciones de concursantes, este año la cadena ha preferido dar una duración especial a la primera gala en lugar de acortarla.

La nueva apuesta de la cadena contará con una cara conocida. Según ha conocido este portal, Tania Llasera, actualmente conductora de 'Mira quién mira', será la encargada de conducir el programa y de poner orden entre los colaboradores que tendrá en el plató. El formato de baile llegará a su final próximamente, por lo que Llasera apenas deberá compaginar ambos programas.

El programa contará con imágenes exclusivas y analizará de manera pormenorizada todos los detalles que haya dejado la gala semanal de 'Supervivientes'. El programa conectará puntualmente con Eva González para conocer también sus impresiones sobre todo lo que vaya sucediendo en Nicaragua.

Por el momento se desconoce la identidad de todos los colaboradores que acompañarán a Tania Llasera en el programa, aunque muchos de ellos serán los habituales contertulios de 'Sálvame'. También pasarán por el plató ex concursantes de anteriores ediciones de 'Supervivientes' para analizar los juegos, las tácticas y cada uno de los movimientos de los futuros aspirantes a robinsones.

Así nació 'Sálvame golfo'

El 19 de marzo de 2009 Telecinco estrenó 'Sálvame', una original fórmula televisiva que hoy día goza, en sus distintas variantes, del respaldo de buena parte de la audiencia. El programa, producido por La Fábrica de la Tele, nació con el fin de comentar, en clave de humor y desenfado, las aventuras y desventuras de los aspirantes a robinsones de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras'. A las pocas semanas, los enfrentamientos entre los propios colaboradores desplazaron las historias de los náufragos a un segundo plano.

Primeras audiencias del 'Sálvame' semanal:

- 19/03/2009: 976.000 espectadores y 25,8%

- 26/03/2009: 883.000 espectadores y 25,7%

- 02/04/2009: 885.000 espectadores y 24,2%

- 09/04/2009: 937.000 espectadores y 19,7%

- 16/04/2009: 934.000 espectadores y 25,0%

- 23/04/2009: 820.000 espectadores y 23,6%

- 30/04/2009': 988.000 espectadores y 21,1%

Tal fue el éxito del programa que el 27 de abril de 2009 Telecinco decidió trasladar esa fórmula a la sobremesa con 'Sálvame diario'. A partir de ese momento, con el fin de diferenciar ambos formatos, los colaboradores comenzaron a referirse a la edición semanal como el "Sálvame golfo".

El programa desapareció de parrilla poco después de finalizar 'Supervivientes 2009', aunque su testigo en la noche del viernes lo tomó una nueva edición: 'Sálvame deluxe'.

laSexta estudia llevar al Tribunal Supremo su litigio con TelecincolaSexta estudia llevar al Tribunal Supremo su litigio con Telecinco

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.