FormulaTV

NUEVOS CAMBIOS

La semifinal del Masters 1000 de Roma entre Rafa Nadal y Ernests Gulbis se emitirá en Teledeporte

La cadena sustituye así la película "El diamante de Jeru" de 'Sesión de tarde', prevista para este sábado.

Por RedacciónPublicado: Sábado 1 Mayo 2010 12:01

Tras anunciar que La 1 iba a emitir la semifinal entre Nadal y Gulbis del Masters 1000 de Roma, finalmente, será Teledeporte quien emita este sábado, en directo, si no hay nuevos cambios de programación, el encuentro entre Rafa Nadal y Ernests Gulbis, cuarto Masters 1.000 de la temporada. Televisión Española emitirá la semifinal de este torneo que ha adoptado un claro acento español ya que tres de los cuatro semifinalistas son de nuestro país: Rafa Nadal, Fernando Verdasco y David Ferrer.

A partir de las 16:00 horas, este sábado, Teledeporte ofrecerá, el encuentro entre Nadal y Gulbis. El manacorí consiguió el pase a semifinales después vencer, este viernes, al suizo Stanislas Wawrinka en dos sets (6-4 y 6-1), en los cuartos de final del Torneo de Roma.

Por su parte, Ernest Gulbis, verdugo de Roger Federer en esta competición, aseguró su plaza en semifinales tras vencer a Feliciano López, también en dos sets (7-6 y 6-1), impidiendo cerrar unas semifinales completamente españolas.

Por otra parte, la semifinal entre los españoles Fernando Verdasco y David Ferrer, que vencieron al francés Jo-Wilfried Tsonga y al serbio Novak Djokovic respectivamente, se mantiene este sábado sobre las 13:00h en La 2 de TVE.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series