Notificaciones

A LAS 16H

La final del Masters 1000 de Roma entre Rafa Nadal y David Ferrer se juega en La 1

Tras emitir las semifinales en Teledeporte, La 1 de TVE será la cadena que finalmente retransmita la final.

Redacción Domingo 2 Mayo 2010 11:52

Duelo español en Roma. Este domingo, 2 de mayo, La 1, emite, en directo, la final del Torneo de Roma, cuarto Masters 1.000 de la temporada, que enfrentará a David Ferrer y Rafa Nadal. En semifinales, Ferrer venció a Verdasco y Nadal derrotó a Gulbis, partidos que ofrecíó en directo Teledeporte y la web de RTVE.

A partir de las 16:00 horas, este domingo, La 1 ofrecerá, el encuentro entre Rafa Nadal y David Ferrer. El alicantino, número 17 del tenis mundial, ha conseguido el pase a la final tras imponerse cómodamente al madrileño Fernando Verdasco en dos sets (7-5 y 6-3), en la primera semifinal del torneo. Ferrer se ha tomado la revancha, justo una semana después de la semifinal del Godó, en la que cayó frente al madrileño (6-7, 7-5 y 6-1).

Por su parte, el letón Ernests Gulbis, verdugo de Roger Federer en su estreno en el torneo del Foro Itálico, no pudo con Rafa Nadal. El tenista balear, número 3 en la ATP, se impuso a Gulbis en tres sets (6-4, 3-6 y 6-4). Nadal, cuatro veces campeón de la competición buscará revalidar el título frente a Ferrer.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco programa este miércoles el especial "Isabel Pantoja: Una ambición rota"Telecinco programa este miércoles el especial "Isabel Pantoja: Una ambición rota"