FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

1944-2010

Muere Ángel Cristo

El empresario de circo y domador de leones ha fallecido esta madrugada a causa de infarto. Era ex-marido de Bárbara Rey, habitual del mundo televisivo del corazón.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Mayo 2010 08:21

Ha muerto Ángel Cristo. El conocido empresario de circo y domador de leones que tanto dio que hablar en los programas del corazón ha fallecido a los 65 años. Según un breve comunicado de la familia, Cristo fue ingresado el pasado 3 de mayo en el Hospital de Alcorcón con paradas respiratorias hasta que, finalmente, sobre las 00:40h del martes 4 de mayo, se produjo su fallecimiento por paro cardíaco. El entierro tendrá lugar esta tarde en el cementerio de la Almudena de Madrid.

Nacido en el año 1944 en Huelva, Ángel Cristo, vivió desde niño en el mundo del circo donde finalmente, con poco más de 20 años, acabó trabajando como domador de leones. Este trabajo le trajo muchos éxitos, pero también muchos accidentes que le fueron mermando la capacidad como domador.

Ángel Cristo era ex-marido de la actriz y presentadora Bárbara Rey, y tuvo con ella dos hijos Ángel y Sofía Cristo, que fue concursante de 'Supervivientes' en el año 2007. La vida de la familia Cristo ha sido aireada en numerosas ocasiones en los programas del corazón, que ya se encuentran preparando especiales sobre el fallecimiento del domador de leones.

Ver todos los comentarios (82)

Recomendamos

Síguenos

Top Series