FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SEGUNDA TEMPORADA

'Los protegidos' se grabará en 3D

Sólo se grabará el primer capítulo de la temporada, y para su proyección en cines.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Mayo 2010 08:59

Serie relacionada

Los protegidos

Los protegidos

2010 - 2021

España 4 temporadas 45 capítulos

FantasíaAventuraFamiliar

8,1

109 críticas

Popularidad: #72 de 3.453 Ranking Los protegidos

  • 1.944

  • 532

Antena 3 grabará la segunda temporada de 'Los protegidos' en 3D y, a diferencia del programa de Gloria Serra, esta vez sí será en la tecnología tridimensional.

Aunque, a diferencia de lo que apunta el diario El País en su edición de hoy, el uso de esta tecnología se aplicará únicamente al primer capítulo de esta segunda temporada, y con la finalidad de que sea emitido en cines con esta tecnología. Es decir, Antena 3 no tiene previsto emitir por televisión ningún capítulo de la serie en tres dimensiones.

En ese sentido, tanto Antena 3 como el resto de cadenas llevan anunciando a bombo y platillo desde hace ya algunos años que graban todas sus series en alta definición (HD), pero hasta hoy sólo TVE ha comenzado de verdad a emitir las series en alta definición en su canal TVE HD, en pruebas. Con el 3D puede ocurrir algo similar, utilizar esta tecnología con fines publicitarios, pero sin llegar a dar el paso para su emisión real.

'Los protegidos' comenzará a grabar su segunda temporada en junio, con estreno previsto en septiembre. Antes, la cadena preestrenará la serie en cines de 15 ciudades españolas.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Top Series