Serie relacionada
Antena 3 grabará la segunda temporada de 'Los protegidos' en 3D y, a diferencia del programa de Gloria Serra, esta vez sí será en la tecnología tridimensional.
Aunque, a diferencia de lo que apunta el diario El País en su edición de hoy, el uso de esta tecnología se aplicará únicamente al primer capítulo de esta segunda temporada, y con la finalidad de que sea emitido en cines con esta tecnología. Es decir, Antena 3 no tiene previsto emitir por televisión ningún capítulo de la serie en tres dimensiones.

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
En ese sentido, tanto Antena 3 como el resto de cadenas llevan anunciando a bombo y platillo desde hace ya algunos años que graban todas sus series en alta definición (HD), pero hasta hoy sólo TVE ha comenzado de verdad a emitir las series en alta definición en su canal TVE HD, en pruebas. Con el 3D puede ocurrir algo similar, utilizar esta tecnología con fines publicitarios, pero sin llegar a dar el paso para su emisión real.
'Los protegidos' comenzará a grabar su segunda temporada en junio, con estreno previsto en septiembre. Antes, la cadena preestrenará la serie en cines de 15 ciudades españolas.