Notificaciones

PRIMERA POLÉMICA

Consuelo Berlanga ya quiere irse de 'Supervivientes 2010'

"La imagen que tengo de ti es dando pataditas a un tubo sin esforzarte mucho", le dijo Jesús Vázquez.

Redacción Viernes 7 Mayo 2010 14:11

Ni un día en 'Supervivientes 2010' y Consuelo Berlanga ya quiere abandonar el reality. La presentadora, de 55 años, se quejó durante la primera gala del programa, asegurando que se sentía una carga para el resto de sus compañeros.

Consuelo Berlanga llorando
Pero la estocada se la dio Jesús Vázquez, que le dijo en plena gala "Consuelo, la imagen que tengo de ti es dando pataditas a un tubo sin esforzarte mucho". Acto seguido, la cordobesa rompió a llorar en directo.

Sus compañeros salieron a defenderla: "No, hombre no" - "No la machaques tú, eh Jesús" - "Lleva un día agobiada por ese tema, eh Jesús". Vázquez le respondió "Consuelo, no te lo tomes como algo personal, cariño, es como te he visto yo. Esto es 'Supervivientes', sabías que iba a ser duro".

Favorita para ser la primera expulsada

Lo cierto es que Consuelo ha sido nominada en la primera gala, y parte como favorita para ser la primera eliminada. El espectáculo durante la gala fue la culminación de unas primeras horas un tanto revueltas. La periodista ya había protestado porque quería un chubasquero: ¡Sois unos mentirosos! No sabía de qué iba el programa, debe de ser eso. Ya se sabe que la ignorancia es atrevida, llevo 20 años viviendo de mi credibilidad, la gente me cree, aquí por lo visto vale mentir, así que lo mismo me he equivocado de programa. Quería un chubasquero y pregunté si podía traérmelo o esperaba a uno mejor que me iba a dar la organización, y no tengo ninguno".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cecilia Freire, Iván Massague y Willy Toledo, entre los protagonistas de 'Impares Premium'Cecilia Freire, Iván Massague y Willy Toledo, entre los protagonistas de 'Impares Premium'