FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTRENO, 10 DE MAYO

Llega 'Objetivo: In Touch', el nuevo late show diario de Nova

El programa se emitirá de lunes a jueves, a partir de las 00:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Sábado 8 Mayo 2010 10:00

Programa relacionado

Objetivo: In Touch

Objetivo: In Touch

Objetivo: In Touch

2010

España

Magazine

1,3

Popularidad: #1.955 de 2.090

Tal y como ya recoge nuestro Calendario de Parrilla, la cadena Nova del Grupo Antena 3 estrena este lunes, 10 de mayo, a las 00:00 horas, 'Objetivo: In Touch', un magacín de actualidad elegante y divertido, presentado por Rosanna Walls y María Rodríguez-Vico.

De lunes a jueves y durante una hora, el programa sacará punta al corazón más joven e internacional con mucho sentido del humor de la mano de sus presentadoras. En la calle, Mateo G. y José Ovejas tratarán de captar todo lo que pasa en las "alfombras rojas" y en las bambalinas de los photocalls, las pasarelas, los estrenos y las tiendas con más glamour de nuestro país.

'Objetivo: In Touch' es un programa con ironía y sentido del humor que combina actualidad, entrevistas, moda, tendencias y un sinfín de temas que mostrarán el lado humano de nuestros famosos. El nuevo espacio se reirá con las celebrities, no de ellas. Sarah Jessica Parker, Angelina Jolie, Penélope Cruz, Jennifer Aniston, Madonna, Lady Gaga, Amaia Salamanca, Paris Milton,

Lindsay Lohan, Hugo Silva, Kate Moss, Sienna Miller, Britney Spears, María Castro, Mischa Barton, Laura Sánchez, Katie Holmes, Jennifer López... estarán en el objetivo del nuevo programa de Nova.

Las secciones del programa

Rosanna Walls y María Rodríguez-Vico darán paso a diferentes secciones que estructuran el nuevo late night 'Objetivo: In Touch'.

- News. Recogerá las noticias de actualidad de la jornada.

- Fichados. Ofrecerá biografías express en tono de humor de las celebrities más importantes.

- Flash. A veces las cámaras captan algo que el ojo no ve, pero si se ralentiza la imagen hay cosas extraordinarias y sorprendentes por descubrir.

- Entrevistas. Dos invitados estarán cada semana en el plató del programa.

- Cinco minutos con... Mateo G. Muchos famosos de nuestro país pasarán cinco minutos con el reportero más culto y elegante de la alfombra roja.

- Agujas de Luxe. Una pieza de autor en la que José Ovejas se acercará, uno por uno, a los talleres de los grandes diseñadores de moda de nuestro país para fichar que se lleva en cada temporada.

- Ranking. Las bodas más caras, los mejor operados, los papás más guapos...

- Famosas en "Red"adas. La Red se ha convertido en un lugar de encuentro de las celebrities y 'Objetivo: In Touch' lo mostrará.

- Pilladas. Famosos pillados in fraganti, por ir mal vestidos o hacer algo que no está bien visto.

- Antes y ahora. El tiempo pasa pero las cámaras lo captan todo.

- Por los pelos. Sección de belleza con las últimas tendencias del peinado y con trucos para el cuidado del cabello.

- Por la cara. El programa ofrecerá los mejores consejos de maquillaje y belleza.

- Bla, bla, bla. Rumores que hay en la redacción y que están todavía sin confirmar.

- Las frases. Una frase sorprendente dicha por alguna de nuestras celebrities.

- Shop, shop shopping. 'Objetivo: In Touch' visitará con los famosos sus tiendas preferidas.

- ¡Que fuerte!. Los miércoles realizará la revisión semanal de los temas que publican las revistas y ofrecerá la opinión de la gente de la calle.

- Que no te falte. Lo último en móviles, decoración, agendas personales...

- Raro, raro, raro... Esos momentos o situaciones de nuestras celebrities que no entendemos.

'Objetivo: In Touch' nace como adaptación televisiva de la cabecera internacional de Bauer Media Group, In Touch. Cabecera de gran éxito internacional, con 900.000 copias semanales de venta en EE.UU. y 350.000 en Alemania, la revista In Touch llegó a España en 2006, fecha desde la que ha incrementado su presencia en nuestro país, posicionándose como la revista del corazón con un público más joven.

El decorado

El plató de 'Objetivo: In Touch' lo componen dos sets, uno para las presentaciones y otro para las entrevistas, a modo de salón, situado en un ático donde dos mujeres comparten sus impresiones y vivencias sobre la actualidad de los famosos.

Las presentadoras y los reporteros

Rosanna Walls y María Rodríguez-Vico convivirán en 'Objetivo: In Touch' en una loca armonía, dos perfiles muy diferentes que comparten su curiosidad por lo que les ocurre a las celebrities.

Rosanna Walls

Es la mitad alocada, desinhibida y algo 'payasa', parlanchina y lenguaraz impenitente. Rosanna es

una 'fashion victim' declarada y comenta permanentemente las últimas tendencias en moda y los estilismos de muchas celebrities. Siempre dice lo que todos pensamos y, a veces, no nos atrevemos a decir.

María Rodríguez-Vico

Es elegante y divertida, pero sabe ponerse seria cuando la ocasión lo requiere. Diplomática, siempre tiene una palabra amable para el personaje del que se habla en plató. Sabe encontrarle a "todo" su lado positivo. La meditación y ciertas influencias orientales le permiten mantenerse en un 'karma' inalterable ante las situaciones más inesperadas.

Mateo G.

Es un reportero, elegante, guapo, educado y culto que está al día de todo lo que les ocurre a nuestras celebrities. Es rápido e incisivo en sus preguntas. Tiene gran capacidad de reacción y sorprende a sus entrevistados con algún regalo o broma personalizada. Es amable, atento y siempre tiene una sonrisa, a pesar de las vicisitudes de la alfombra roja.

Las famosas siempre encuentran cinco minutos para regalarle a Mateo G.: Martina Klein, Inma Cuesta, Laura Sánchez, Lisa Edelstein y María Castro ya tienen una cita con él.

José Ovejas

Es un poco despistado y anda siempre en su mundo, tiene aspecto de bohemio, con look 'casual-chic'. Le apasiona la moda, así que tratará de colarse en todos los talleres de alto standing donde se preparan las próximas colecciones, Duyos, Amaya Arzuaga, Rosa Clará, Carlos Díez, Miguel Palacio, David Delfín,... Se encarga de la moda, belleza, lo que pasa en la calle...

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series