FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

TERCERA TEMPORADA

Águila Roja' presenta a Mónica Cruz y a Manuela Velasco, sus nuevas incorporaciones

TVE ha preparado para este miércoles un encuentro informativo con las actrices.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Mayo 2010 10:50

Serie relacionada

Águila Roja

Águila Roja

2009 - 2016

España 9 temporadas 116 capítulos

AventuraAcciónMisterio

6,8

75 críticas

Popularidad: #62 de 3.455 Ranking Águila Roja

  • 824

  • 59

Globomedia continúa adelante con el rodaje de las últimas entregas correspondientes a la tercera temporada de 'Águila Roja'. Las nuevas entregas contarán con dos importantes incorporaciones, Mónica Cruz y Manuela Velasco se suman al reparto de la serie, según ha comunicado Televisión Española. De hecho, la cadena ha preparado para este mismo miércoles un encuentro informativo con los medios para presentar este doble fichaje.

Por el momento se conocen muy pocos detalles de los personajes a los que darán vida. Manuela Velasco, por ejemplo, parece que interpretará a una noble de espíritu "hippy", muy liberal, algo que sin duda chocará en esta serie ambientada en el Siglo de Oro. Mónica Cruz, en cambio, tendrá una pequeña participación en la serie, tal y como ella misma confesaba hace algunos días en el Festival de Cine de Málaga.

Las aventuras, los misterios, las intrigas y las pasiones de 'Águila Roja' regresarán la próxima temporada con una temporada cargada de sorpresas. David Janer continuará dando vida al anónimo héroe justiciero en su cruzada por ayudar a los débiles.

Todo un éxito de audiencia

La segunda temporada de 'Águila Roja' consiguió una audiencia media de 5.606.000 espectadores con un 28,3% de cuota de pantalla. Fue el mejor promedio de temporada de una ficción que ha tenido La 1 desde 2005, cuando la sexta temporada de 'Cuéntame cómo pasó' terminó con una media de 5.830.000 espectadores (32,5%).

La segunda temporada de 'Águila Roja' superó en un millón de espectadores la media de la primera temporada que tuvo 4.637.000 espectadores (25,5%) y se convirtió en la serie más vista de 2009. Los trece capítulos de la segunda temporada de 'Águila Roja' se situan entre las emisiones más vistas del año.

El último episodio de la segunda temporada rozó el 30% de cuota de pantalla (29,7%). Fue el capítulo de mayor aceptación de toda la serie. En total, la ficción de Globomedia reunió a 5.722.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series