FormulaTV

INFORME

Las cadenas autonómicas han aumentado la emisión de publicidad

Antena 3, la cadena que más publicidad emite con 244 minutos diarios.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Mayo 2010 09:34

Las cadenas privadas no han sido las únicas en beneficiarse del final de la publicidad en RTVE. Un informe de la agencia ZenithMedia informa que, salvo IB3, ETB1 y Punt2, el resto de cadenas autonómicas públicas han elevado el tiempo dedicado a la publicidad en 13 puntos porcentuales durante el primer trimestre del año.

Entre las que más subieron, la segunda cadena de la televisión canaria aumentó el tiempo de publicidad en 18 puntos, mientras que destaca el caso de La Otra, segundo canal de Telemadrid, que cuadruplicó el tiempo dedicado a los anuncios.

Antena 3, la que más anuncios emite, Cuatro la que más sube

Antena 3 fue la cadena que más publicidad emitió durante el primer trimestre del año, con una media de 244 minutos diarios, un crecimiento del 21% con respecto al año pasado. Le sigue muy de cerca Cuatro, que es la que más eleva sus minutos de publicidad -en un 25%- situándose en un total de 232 minutos.

Pese al final de la publicidad en TVE, la suma de cadenas públicas y privadas emitió entre enero y marzo 664.474 anuncios, lo que se tradujo en un 9,1% más que durante el mismo periodo de 2009.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series